Capítulo 35

489 24 1
                                    

Brooke.
Al estar con Zayn no paraba de sonreír como una boba, a pesar de que nuestra forma de conocernos no era la adecuada, estaba segura que detrás de ese gran empresario había una persona que podría llegar a gustarme y eso me aterraba, no quería salir lastimada, pero ya era demasiado tarde para dar un paso atrás, su familia estaba feliz por nuestro compromiso y Zayn quería que esto funcionara, la única que no estaba aún convencida era yo, no sabía que pasaría si en algún momento él decidiera divorciarse y dejarme abandonada, es por eso, que daría lo mejor de mi, pero tampoco seria cosa fácil, yo tenía mis dudas y el tiempo solo las resolvería.

-Brooke, te estoy hablando -Me dijo Zayn.

-Perdón, estoy un poco distraída -Le di un sorbo a la bebida que tenía en mis manos.

-Ya me di cuenta, ¿pasa algo? -Me pregunto un poco confundido.

-No, todo está Perfecto -sonreí- ¿Qué te parece si me enseñas el resto de la casa?.

-Claro, se que te encantará -Sonrío- Después de ti.

-Oh no, ni creas que iré enfrente de ti, no has dejado de verme en todo el camino.

-¿Qué te puedo decir? Ese short está un poco corto -Levantó las cejas- y te queda bastante bien.

Sentí como fue acercándose poco a poco hasta quedar frente a mi, sentía su respiración, él sabía perfectamente lo que causaba en las mujeres, pero yo no podía mostrarme débil, tenía que saber que aquí no tenía el control.

-¿Crees que me queda bien? -Sonreí pícara y puse mi mano en su hombro.

-Bastante bien -Sonrío de lado y tomo mi cintura.

-Es uno lastima -Me acerque a su oído- que solo puedas ver y no tocar.

Me separé de él y comencé a visualizar a la casa, era preciosa, pero quería ver la decoración y cada rincón, realmente los Malik tenían mucho dinero.

-Deja de jugar conmigo pequeña -Sentí que su pecho tocó mi espalda- o te quemaras.

-No me quemaré -Trate de responder sin que se me notara lo nerviosa que estaba.

-¿Estas segura? -depositó un beso en mi cuello- Yo si quiero quemarme.

Sentí como posaba su mano en mi abdomen y me pegaba más a él, demonios, se sentía bastante bien estar así de cerca y poder oler su perfume. El clima aquí afuera era fresco, pero está cercanía me hacia entrar en calor.

-Creo que deberíamos de entrar -Susurré.

-Yo creo que nos estamos divirtiendo -Sentí nuevamente sus labios en mi cuello- ¿o no te estás divirtiendo?.

-Quiero ver la casa -Cerré los ojos al sentir otro beso húmedo.

-Ya te mostré la planta baja -dirigió su mano a mi short- ¿quieres que te muestre los cuartos?.

Necesitaba retomar la compostura, pero era muy difícil con su mano queriendo tocar terreno prohibido y sus labios haciendo un trabajo bastante agradable en mi cuello. Tome fuerzas y me separé de él.

-Creo que deberíamos seguir con el recorrido.

Zayn.
Era increíble lo que Brooke causaba en mi, verla en esos shorts solo dejaba que mi imaginación siguiera volando, pero verla así de vulnerable en mis brazos, era algo que me agradaba, al menos sabía que mis encantos tenían algún efecto en ella.

-Está bien, te mostrare lo que falta.

Tomé su mano y nos dirigimos a la segunda planta, ahí se encontraban las recámaras y un gran salón de juegos, donde había un sofá gigante, una mesa de billar, un pequeño bar y una tele.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora