Zayn.
Cuando llegamos al salón en el que le presentaría a Brooke a mi familia la tome de la mano.
-Hoy estará mi familia presente, conocerás a varios de mis compañeros de trabajo y a personas más importantes, no me hagas quedar en ridículo, ya te advertí, espero que hayas comprendido -Le susurre en el oído.
-Esta bien, me comportare pero con una condición.
-No estas en condiciones para decirme que hacer.
La tome de la cintura y entramos al salón.
-Por nada del mundo te alejes de mi, ni hables con nadie.
Entramos y la gente no dejaba de vernos, yo pase con la mirada en alto, jamás debes dejar que la gente te intimide, eso lo aprendí de mi padre.
-Brooke levanta la vista -Le apreté la mano sin lastimarla.
-No quiero hacerlo, toda la gente nos está viendo.
Me pare en seco y me puse frente a ella, eso hizo que toda la gente se fijará más en nosotros.
-¿Qué estas haciendo? -Me pregunto Brooke mirándome aterrada.
-Te dije que levantaras la vista. Se que esto es difícil al principio, pero la gente no dejará de criticar, ni de vernos, así que hay que darles de que hablar.
-¿A que te refieres? -Me pregunto.
-A esto.
La acerque a mi y la bese, se sorprendió pero no trató de alejarse, al contrario, me tomó del cuello y le dio pequeños tirones a mi cabello. Sonreí y jale su labio inferior.
-Ahora si tenemos toda la atención -Le guiñe el ojo.
-Idiota -Se escondió en mi cuello- No creas que me olvide del suceso de ayer.
Se alejó de mi y me sonrió de manera ¿Juguetona?. La tome de la cintura y nos dirigimos a la mesa de mis padres. En cuanto mis padres nos vieron se pusieron de pie para saludarnos.
-Hola hijo -Me saludó mi padre.
-Papa, mamá, les presentó a mi futura esposa, Brooke.
Le di un leve apretón a Brooke para que se presentará.
-Hola, mucho gusto -Hablo tímida.
Las caras de mis padres no eran lo que esperaba, ellos estaban demasiado emocionados, pensaba que me regañarian por tener una prometida menor que yo.
Tomamos asiento, yo quede a un lado de Brooke y mis padres frente a nosotros.
-Así que dinos Brooke, ¿Como conociste a nuestro hijo?.
-Recuerdo que estaba en un restaurante con mis padres y vi que había mucha gente afuera con cámaras, eso llamó mi atención y pensé ¿A que famoso conoceré hoy? -Mi madre y mi padre rieron- entonces cuando vi que Zayn entró me quedé asombrada, jamás lo había visto y cuando el volteo a verme aparte mi mirada. Fui al baño y cuando salí el estaba ahí afuera, me puse nerviosa y cuando estaba apunto de irme el me hablo y me pidió mi celular. Al principio estaba incómoda, porque no era normal que un chico viniera y te pidiera tu celular, no se lo di, pero al día siguiente llegó a mi casa y salimos a tomar un café, empezamos a hacernos amigos, hasta que llegamos a este punto.
Mi madre no podía dejar de sonreír y yo estaba asombrado de la historia que ella acababa de decir, era una historia casi perfecta.
-Hiciste un buen trabajo en ir a buscarla hasta su casa hijo -Me dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...