Zayn.
Ya habían pasado semanas desde que decidí salirme de casa y emprender una nueva vida sin Brooke, han sido días difíciles en donde no dejo de pensar en ella y la extraño al llegar a mi nuevo departamento, los medios de comunicación ya estaban enterados de nuestra ruptura y mis padres también, tengo que confesar que mis padres se habían tomado bastante bien la noticia, me apapacharon y me dieron ánimos de que en algún momento íbamos a regresar, lo que no sabían era que ya la había perdido para siempre.
Brooke.
Durante estas semanas me cuestione si la decisión que había tomado era la correcta y mi corazón decía que no, la verdad extrañaba mucho despertar a un lado de Zayn, reír con él y hacer nuestra rutina en casa, Claudia se había mantenido al margen de la situación pero se notaba en su mirada que extrañaba tenerlo en casa, finalmente era como un hijo para ella y yo le había quitado esa oportunidad de seguir con él.
-Buenos días mi niña -Apareció Claudia en mi puerta.
-Buenos días Claudia, ¿Cómo estás?.
-Bien, ¿Qué vas a querer desayunar?.
-Hoy saldré a desayunar, te dejo el día libre Clau.
-¿Qué harás hoy?.
-Necesito ir a solucionar esto.
-No entiendo sus razones por haberse alejado, pero ya se había tardado en reaccionar.
-Lo sé, solo espero que no sea demasiado tarde.
-Para el amor jamás es demasiado tarde.
-Bueno, pero el amor tampoco espera mucho tiempo.
-Eso si, suerte mi niña.
Salí de la casa y me di cuenta que a pesar de que mi padre había cometido un gran error vendiéndome a un hombre, ese hombre no era tan malo como parecía y yo sola había cometido el mismo error que mi padre, alejar a las personas que quiero por ser egoísta, a veces me pregunto qué estoy destinada a hacer en algún futuro, pero definitivamente necesito a Zayn conmigo.
Al llegar a la oficina las caras de las mujeres mostraron como lo predije una cara de sorpresa por mi repentina llegada y no dudaron en empezar a cotillear. Subí el ascensor y contuve la respiración hasta que llegue al lugar de una de las secretarias de su oficina.
-Señorita Brooke, que sorpresa tenerla por aquí.
-Hola, ¿Se encuentra Zayn?.
-El señor Malik esta en una junta en este momento, pero puedo avisarle que llego su esposa.
-No te preocupes, puedo esperarlo en su oficina -Sonreí.
-Claro, adelante.
Me llevó a la oficia de Zayn y salió dejándome sola admirando cada detalle que convertía el lugar en algo cálido para pasar las horas aquí. Opte por sentarme en el sillón para esperarlo, sabía que las juntas podían durar horas o durar solo 40 minutos, pero todo dependía del negocio que tenía que concretarse, por lo tanto, era mejor esperar cómoda.
Zayn.
Después de tres horas charlando con los directivos de las demás empresas salí un poco estresado porque había cosas que no se lograron concretar y lo único que quería en este momento era un café y descansar al menos 5 minutos.
-Mónica, necesito un café por favor- le dije a la secretaria.
-Claro que si, señor Malik.
-Si, dime.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...