Zayn.
Sabía que pronto iba a tener la responsabilidad de mi matrimonio, pero antes estaba la boda, los preparativos y las listas de invitados. Se que al principio las cosas con Brooke no iban nada bien, se que la cague, pero al final del día ella iba a pasar el resto de su vida conmigo ¿y qué mejor que tratar de llevar la relación en paz?, se que Brooke está sorprendida por mis cambios, eso me emociona, no lo niego, pero me aterra que pueda llegar a hacer algo que la lastime y la aleje de mi, porque la quiero.-Cariño -Me interrumpió mis pensamientos- ¿está todo bien?.
-¿eh? -pregunté un poco confundido.
-¿Qué si está todo bien?.
-Si, todo está Perfecto -time su mano y le di un beso.
-Estás muy callado.
-Solo estoy pensando en lo rápido que ha pasado el tiempo y en mis sentimientos hacia ti.
-¿Qué pasa con tus sentimientos? -Se sonrojó.
-Están aumentando -sonreí- y eso me aterra un poco.
-¿Por qué?.
-No lo sé, tengo miedo de que un día pueda lastimarte y quieras alejarte de mi.
-Pero Zayn, para eso nos estamos conociendo, se que no empezamos de la mejor forma, pero las cosas pasan por algo -me tocó el cabello- aparte vamos a casarnos pronto y se que la relación va a mejorar entre nosotros.
-Eso espero Brooke -sonreí- pero quisiera saber ¿de qué color te gustaría mi traje?.
-Eso tú tienes que decidirlo cariño, también es tu boda.
-Pero -frene el coche- Es un día especial y quiero verme diferente.
-Con lo que sea te ves diferente -río- Ya acelera, estas parando el tráfico.
-No me importa -reí- Aqui nos quedaremos hasta que me digas el color.
-Zayn -me vio seriamente- acelera, no quiero que vayamos a la cárcel.
-Esta bien -rodee los ojos- aburrida.
-¿Me estás diciendo aburrida?-preguntó sorprendida- créeme, hay lugares en los que soy todo, menos aburrida.
Debo admitir que eso me prendió.
-Tal vez deberías de enseñarme con qué cosas no eres aburrida -subí y baje las cejas.
-En tus sueños -me dio un golpe en la cabeza.
-Pronto se viene la noche de bodas -sonreí pícaro- Así que será pronto.
-Ya cállate-rió- o también te quedarás sin noche de bodas.
-Oh no, eso jamás.
Aparqué el coche frente a un parque lleno de restaurantes.
-¿Qué hacemos aquí? -preguntó.
-Vamos por comida.
-Vale -tomó mi mano- pero hay mucha gente.
-Tranquila, nuestros guardaespaldas vienen detrás de nosotros.
Brooke.
Llegamos a un restaurante bastante bonito en medio del parque, servían comida mexicana y yo amaba este tipo de comida.-Entonces ¿Qué pedirás? -me preguntó.
-Tacos, obviamente.
-¿Qué rayos tienen con los tacos?, hay comida más rica que los tacos.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...