Capítulo 27

2K 125 9
                                    

Brooke.

Aún no lograba entender como la gente rica con un tronido de dedos podía cambiar la vida de alguien, por ejemplo, la mía.

-Brooke -Me llamo Zayn.

-¿Qué quieres?.

-Te decía que si te sentías bien.

-¿Tú qué crees? -Le pregunte de manera sarcástica.

-Te lo volveré a preguntar y espero que me contestes bien.

-No estoy sorda, te escuche perfectamente.

-Mierda Brooke, simplemente quiero hacer esto más fácil para ti.

-¿Para mí? ¿Estás seguro?.

-Ya deja de ser sarcástica.

-¿O qué? -Lo rete.

Se acercó a mí y yo retrocedí.

-No me gusta repetir las cosas dos veces -Puso su mano en mi pierna haciéndome estremecer.

-Ni a mí tampoco.

Mi espalda estaba totalmente pegada en la puerta de la camioneta, no tenía escapatoria.

-Ya déjame en paz -Trate de quitar su mano.

-Ya te lo dije Brooke, no seré bueno contigo si tú haces tus berrinches.

-Ya te dije Zayn no soy un perro para obedecerte.

-Brooke, créeme que si hoy por la noche haces una tontería, tu familia pagara por ello.

-¿Tienes miedo de que tu papi se entere que esto es una farsa? -Me acerqué a su oído- O peor aún ¿qué se entere que me tienes amenazada?.

-Mira nena, no tengo miedo -La mano que estaba en mi pierna fue subiendo- al parecer la que no tiene escapatoria eres tú.

Dejo un beso en mi cuello y quitó su mano de mi pierna. Mi corazón estaba acelerado, detestaba que hiciera eso.
Llegamos a la casa de Zayn y muchos malos recuerdos vinieron a mi, me abrieron la puerta y baje.

-Brooke -Escuche que una voz conocida me gritaba.

-Claudia -La abrace.

-¿Cómo has estado pequeña?.

-Bien, mucho mejor.

-¿Qué te trajo de regreso?.

-El idiota de Zayn.

-Esa boquita nena -Escuche que me decía Zayn.

-Como te decía CLAUDIA el idiota de Zayn me trajo de regreso porque no quiere perder su empresa.

-Cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo hice -Me reprochó Zayn.

-No, solo alguien con la mente retorcida como tú.

-Claudia hoy tendremos una cena con mis padres, ayúdala a verse bien.

-Yo siempre me veo bien idiota.

-Solo en tu mente.

-Ya dejen de pelear -Nos dijo Claudia.

-Bueno, tengo que ir a prepararme yo también -Dijo Zayn entrando a la casa.

-Estupido -Susurre.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora