Brooke.Las cosas definitivamente habían vuelto a la normalidad, Zayn se había regresado a casa, Claudia no podía parar de llorar en cuanto lo vio entrar por la puerta. La familia Malik no tardó en hacerse presente y felicitarnos nuevamente en una cena que hicimos con el fin de anunciar nuestro compromiso de manera real, los preparativos de la boda estaban casi listos, solo faltaba elegir a los padrinos y damas de honor.
-¿En qué piensas cariño? -Sentí unas manos rodearme- Estas muy pensativa desde la mañana.
-No sé a quiénes poner de dama de honor -suspiré- No tengo a nadie cercano.
-Podrías elegir a mis hermanas -Me dio un beso en la mejilla- Estoy seguro que les encantaría estar como damas en mi boda.
-Lo sé, ya las tengo contempladas, pero siguen faltándome dos personas -hice pucheros.
-Tranquila, aún tenemos dos semanas para poder elegir.
-Oh no, nada de dos semanas, tengo dos días máximo, tenemos que ir a hacer sus vestidos y todo ese rollo de boda.
-Tranquila Brooke, si no consigues a dos damas más la boda sigue en pie.
-No quiero que se vea muy disparejo a la hora de las fotos, son cinco padrinos y serán cinco madrinas.
Me puse los zapatos y me di una última mirada en el espejo.
-Anda Zayn, aún tenemos que terminar de confirmar la lista de invitados y las flores de la ceremonia.
-Un ratito más amor -tiró de mi brazo- Tenemos media hora para llegar.
-Y si no me sueltas -le di un beso en la mejilla- Serán dos horas.
-Uhmm, eso suena tentador -Beso mi cuello- ¿No lo crees?.
Sus besos comenzaron a hacer que mi piel se estremeciera y últimamente mi fuerza de voluntad no ayudaba mucho.
-Zayn -susurre- Enserio necesitamos irnos.
Sus manos traviesas se fueron al dobladillo de mi vestido y comenzó a subirlo hasta toparse con mi ropa interior.
-Y yo te dije que llegaremos a tiempo -Sus manos tomaron mi cintura y me cargó hasta el tocador- Solo necesito diez minutos más con mi futura esposa.
Tome sus labios en un beso que jamás en mi vida pensé que podía llegar a tener y mis manos se fueron directamente a su camiseta, la cual no tardó en estar en unirse al piso, recorrí sus hombros y baje mis manos a su abdomen.
-Pero solo serán diez minutos -dije con la voz entrecortada.
Zayn.
Brooke sabía cómo hacerme sentir como un adolescente en menos de dos segundos y a mi me gustaba aprovechar cada oportunidad que teníamos para tocarla y provocarla. Mis manos rápidamente se deshicieron de su vestido dejando frente a mi una bonita lencería.
-Sigues sorprendiéndome cada vez que te quito una prenda.
-Bueno, tal vez deberías dejar de sorprenderte porque la verás más seguido.
Era impresionante la manera en que Brooke había cambiado su forma de ver estas situaciones intimas después del día de mi oficina, definitivamente había estado trabajando en su autoestima y seguridad en su cuerpo.
-Me gusta que te pongas atrevida.
Estampé nuestros labios nuevamente y me pegue más a ella, necesitaba entrar en contacto con su cuerpo y sentir su aroma complementándose con el mío, no tarde en empezar a hacer suaves movimientos que hacían que nuestras caderas chocaran.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...