Capítulo 17

2.5K 120 9
                                    

Brooke.

¿Acababa de tener un diálogo con Zayn sin pelear? ¿Qué paso aquí?, me cambie de ropa con cuidado ya que me seguía doliendo la espalda.

-Brooke -Entró Claudia.

-¿Si?.

-Me dijo Zayn que tenías que ir a comprar ropa, por lo que me dijo ya no te duele nada.

-Me sigue doliendo la espalda, demasiado, pero no me mostraré débil ante el.

-¿Segura que tu espalda está bien?.

-Si, sólo es por la incomodidad de ayer.

-Entonces ¿Vamos a comprar tu ropa?.

-Sí -Tomé mi sudadera y me la puse encima del top deportivo que traía.

-Vamos.

Ambas salimos de mi recámara y empezamos a bajar las escaleras, cuando íbamos a salir la voz de Zayn nos detuvo.

-Brooke -Me llamó.

-Mande, jefe -Dije burlona.

-No tienes que llamarme así -Se acercó a nosotras- Te recuerdo que eres mi prometida.

-No veo nada aquí -Subí mi mano a la altura de su cara- que lo demuestre.

-No necesitas un anillo para que sepas que estamos comprometidos.

-O tal ves si.

-Ese no es el punto.

-¿Entonces cuál es?.

-Iremos tu y yo de compras.

-¿Estas loco? -Le grité.

-No.

-No iré contigo a ninguna parte.

-Claro que si.

Di la vuelta para que Claudia me ayudará pero ya no estaba ahí, genial.

-¿Qué tan malo puede ser salir de compras con tu prometido? -Resaltó la palabra prometido.

-Muy malo -Susurre.

-No lo creo, ahora ve a mi auto y subete, iré por mi chaqueta.

Iba a reprocharle pero el dio media vuelta y me dejo con la palabra en la boca. Salí y me subí a su auto. Está bien Malik, ahora verás lo malo que es salir  de compras conmigo.

Zayn.

Fui por mi chaqueta y me encamine al auto, me encargué de que Claudia se quedara en casa para que prepare la cena, no volveríamos hasta tarde. Me subí al auto y conduci al Mall.
Cuando llegamos me estacione y me baje a abrirle la puerta a Brooke.

-Que caballeroso -Me dijo burlona.

-Callate amor -Tome su mano y entrelace nuestros dedos.

-¿Qué mierda? -Susurró.

-Eres mi prometida ante todo el mundo.

-Sueltame -Tomó mi brazo y trató de safar nuestras manos.

-Lo siento nena, ahora vamos adentro.

Caminamos tomados de la mano y la gente volteó a vernos.

-Otra vez nos están viendo -Me dijo Brooke.

-Deberías irte acostumbrando -Apreté su mano- Esto sucederá cada vez que tu y yo salgamos.

-No quiero tener este tipo,de atención.

-Demasiado tarde.

Entramos a una tienda y empezamos a ver alguna ropa formal.

-Esto parece de monjas -Río Brooke tomando una falda- Lo siento Malik, pero no puedo utilizar esto.

The Wife of Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora