Brooke.
Cuando escuche esa pregunta, sabía que todo estaba arruinado, sabía que era malo espiar a las personas cuando están hablando sobre sus cosas, pero joder, no podía irme sin escuchar lo que Zayn tenía que decir.
-Y-yo sólo venía por un vaso con agua.
-¿y qué hacías detrás de la columna? -Levantó la ceja Zayn.
-Solo iba pasando por aquí, cuando te vi salir y pensaba asustarte.
-¿No tienes una excusa más creíble bonita? -Rió Zayn.
-Esa es la verdad -me encogí de hombros- solo pasaba por mi vaso con agua.
-Pero ya estabas dormida -replicó.
-Y-Yo, tenía sed -asentí- suelo despertarme cuando tengo mucha sed.
-Ah ¿y esperas que te crea? -Se acercó a mi?.
-Ya te dije que esa es la verdad -Lo mire a los ojos- si no quieres creer, es tu problema.
-Tranquila -levantó las manos- solo espero que si escuchaste todo, tengas en cuenta que no te voy a dejar ir tan fácil.
-Yo no escuche nada -susurré.
-Ya me iré al cuarto, te espero allá -me dio un beso en la frente y vi como caminaba hasta desaparecer por las escaleras.
Camine a la cocina y ahí encontré a Claudia, quien tenía una gran sonrisa.
-¿Lo escuchaste verdad? -Preguntó.
-No era mi intención -susurré.
-Brooke -de acerco a mi- solo quiero que sepas, que él se está esforzando y se que puede ser un poco difícil, pero el quiere lo mejor para ti.
-Tengo miedo, no quiero que rompa mi corazón y volver a pasar lo de la vez pasada.
-Créeme que está arrepentido, jamás va a dejar que vuelvas a irte, ni siquiera que alguien más te intente tocar.
-No lo sé, solo quiero que esto siga bien.
-Y lo va a estar mi niña, solo confía.
-Lo estoy intentando, pero no quiero que el día de mañana el vuelva a ser el ogro y me grite.
-Eso no va a pasar Brooke -sirvió un vaso con agua- Ya ve con tu hombre.
-Pero...
-Pero nada mi niña, ya es tarde y mañana tienen trabajo.
-Aveces olvido que trabajamos juntos.
-Bueno, eso es pan de cada dia, hace mucho que Zayn no tenía un día libre.
-La pasamos bien -sonreí- debería de ir con Zayn, descansa, pero Enserio hazlo.
Le di un pequeño abrazo y me encamine a la recámara, una vez que estuve dentro encontré a un Zayn en la computadora, Claudia hablaba enserio cuando decía que el ni paraba en ningún momento del día.
-Ya regrese -sonreí.
-Y con tu vaso con agua -dijo burlón sin despegar la mirada de la computadora.
-Es tarde Zayn, deberías de descansar -tomé un poco de agua y lo dejé en el buró.
-Tengo cosas que hacer -murmuró- un día sin ir a la oficina es como faltar un año.
-Pero es tarde -me metí a la cama- deberías descansar.
-Solo terminaré este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...