Brooke.
Un mes. Había pasado un mes desde que Zayn me dejó ir, un mes en el que trabajaba de mesera para cubrir mis gastos, un mes en el que tenía que soportar las miradas de los demás al verme en ese lugar. Trabajaba en un restaurante que era de primera, pero muchas veces el sueldo era muy bajo y él trabajo era mucho, Louis quería que me fuera a trabajar a su empresa, pero no acepte, bastante había hecho por mí al dejarme vivir un tiempo en su casa. Me mudé dos semanas después a un pequeño departamento, no me quejo está bien para mí.-Brooke ve a atender a la mesa seis -Me dijo mi jefe.
Rápidamente termine de arreglar la mesa y me dirigí a atender a la gente.
-Buenas tardes, ¿Qué va a llevar?.
-Quiero una ensalada de pollo.
-¿Y de tomar? -Pregunté.
-Un vaso con agua.
-Enseguida le traigo su comida.
Fui a la cocina y deje el pedido.
-Brooke, necesito que vengas -Volvió a llamarme mi jefe.
-Aquí estoy.
-El día de mañana vendrá gente importante y tú serás la que los atiende.
-Esta bien, ¿algo más?.
-Mañana ven formal y trata de maquillarte un poco, es gente muy rica.
-Okey.
-Ya puedes seguir con lo que estabas haciendo.
Me retiré y seguí con mi trabajo, mi vida era normal, debía admitir que vivir sola me había ayudado. No sabía nada de mis padres ni de Zayn.
-Aquí tiene su ensalada -Le sonreí a la chica.
-Gracias -Leyó mi gafete- Brooke.
-Por nada.
-Te he visto antes.
-No lo creo -Respondí nerviosa.
-Eres la novia del empresario, Zayn Malik.
-No. Me estás confundiendo.
-Estoy segura de que eres tú.
-Tengo que atender otras mesas.
Me retiré y regrese a la cocina, no era la primera vez que me pasaba eso, me hacía sentir incomoda.
Después de ese incidente seguí con mi trabajo tratando de no hacerle platica a la gente. A las 11 de la noche salí del lugar y empecé a caminar hacia mi casa, quedaba a 30 minutos de ahí y esta noche estaba muy baja la temperatura, subí el cierre de mi duradera tratando de cubrir mi piel lo más que podía.
Cuando llegue a casa me quite mi pijama y me senté a ver la tele, no era tan grande pero al menos me entretenía un rato.
Zayn.
Mi vida era un caos, había mucho trabajo y no podía concentrarme. El día de mañana voy a tener una cena con mis padres y lo peor es que ellos aún no saben que Brooke ya no está conmigo, cada vez que me invitan tengo que decirles que estoy ocupado o que Brooke no puede ir. Mañana por la noche les diré lo que sucedió, solo espero que mi padre no me quite la empresa Malik.
-Señor Malik en 20 minutos viene el señor Tomlinson- Me aviso mi secretaria.
-Esta bien, en cuanto llegue me iré con el. Ya te puedes ir, es tarde.
-Okey. Hasta mañana señor Malik.
El silencio regreso después de que ella saliera. Terminé y adelante algunos trabajos para tomarme el día de mañana libre, debía prepararme mentalmente para la platica de mañana con mis padres.
Después de 20 minutos llego Louis.-Hola Zayn.
-Hola Louis, ¿a qué se debe tu visita?.
-Vengo a pedirte un favor.
-Depende de cuál sea.
-Necesitas ir a buscar a Brooke.
-Louis la deje ir hace un mes, cada quien está haciendo su vida, aparte, ¿No querías que me alejara de ella?.
-Si Malik, pero ha estado muy mal.
-¿Qué quieres decir con mal?.
-Ella no acepto mi trabajo, está en un restaurante trabajando de 9 de la mañana a 11 o 12 de la noche.
-¿Y?.
-Zayn ella no merece vivir en un lugar así, trabaja demasiado y no le pagan ni una mierda.
-Louis no puedo hacer nada por ella. La deje ir y no quiso quedarse.
-Tal ves porque tú no le diste opción.
-Eso es entre ella y yo.
-Al menos prométeme que lo pensaras.
-No puedo prometerte nada Louis.
-Por Favor. Solo ayúdala.
-Lo siento Louis pero ella eligió.
-Mierda Zayn.
-Me tengo que ir, son más de las 11 y mañana tengo cosas que hacer -Empecé a levantar mis cosas.
-Solo piénsalo Zayn. Nos vemos - Se levanto Louis y salió dando un portazo.
Cuando trataba de olvidarme de ella llegaba este idiota a revolucionar todo.
Hola chicas!! Ha pasado mucho tiempo, feliz 2017, espero que este año sea mejor que el 2016. Aquí está un nuevo capítulo, lamento haber dejado de publicar. Las quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...