Brooke.
Cuando llegue a mi casa había muchas maletas en la sala. Extrañada me metí a la cocina y ahí estaban mis padres comiendo tranquilamente.
-¿Nos vamos a mudar?.
-No hija, tu eres la que se va a mudar -Respondió mi padre.
-¿Yo?¿A donde?.
-Con tu prometido -Respondió esta vez mi madre.
-¿Prometido? -Pregunté extrañada- Que yo sepa no tengo uno.
-Ahora lo tienes -Respondieron ambos.
-¿Que? Papa Si esto es una broma no me está gustando para nada.
-No es una broma Brooke, te vas a casar.
-Pero ¿Como?.
-Me pidieron tu mano y acepte.
-¿Me vendiste? -Dije entre dientes.
-Yo no lo llamaría venderte, lo llamaría hacer las cosas bien.
-¿Vendiendome? Enserio papa, te vas a dejar comprar ¿A cambio de que?.
-Brooke esto es algo que no te interesa.
-Si me interesa, llegó a casa y me entero que estoy comprometida y que me voy a mudar. Ahora quiero saber por que estas diciendo esta estupidez, si crees que me voy a largar con un tipo que no conozco estas equivocado. Primero huyo de ti -Grité.
-Es por el bien de la empresa -Gritó mi padre levantándose y tomándome violentamente del brazo- Y escuchame bien no quiero que tu prometido tenga problemas contigo, deja de ser una mocosa desagradecida.
-Te odio -Susurre y Levante mi mano para darle una bofetada, pero el fue más rápido y me dio un golpe- te odio.
Me solté de su agarre y corrí a la sala a tomar mi bolsa.
-¿A donde crees que vas? -Grito mi madre.
-Que te importa.
Me di la vuelta y salí corriendo de ahí. No se cuanto tiempo llevaba caminando pero estaba más tranquila, aún me seguía preguntando por que mi Papa había hecho eso, nunca tuve buena relación con ellos y menos con mama, siempre me decía que tenía que estar más delgada y cosas así.
Vi la hora y eran las 10 de la noche, era demasiado peligroso estar a estas horas en las calles de Londres. Volví a casa y me metí rápidamente a mi cuarto.
Cuando entre no había absolutamente nada, sólo estaba mi cama y una pijama encima. En el closet estaba un vestido elegante junto con una nota, esta decía "Utilizaras esto mañana. Papa××".
Deje el vestido en su lugar y me acosté esperando que todo lo que estaba sucediendo sólo fuera una broma de mal gusto. Aún no estaba preparada para casarme, sólo tengo 17 años ¿Que pensarán mis amigos cuando me vean? ¿Me obligará a tener relaciones con el?. Deje de pensar en ello y caí rendida.
Capítulo 2 espero que les esté gustando hermosas.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...