Zayn.
Me desperté porque mi teléfono no dejaba de sonar y el timbre era demasiado molesto, Levante mi cabeza tratando de callar el maldito sonido hasta que encontré el teléfono y el cuarto volvió a estar en silencio. Brooke estaba dormida y no estaba en una posición cómoda, me despejé un poco y acomode el sillón con algunos cojines para recostarla y dejarla descansar. Una vez que puse los cojines, la tome suavemente y la recosté, puse una frazada encima de ella, apague la luz y baje para checar si las cosas de la comida ya habían llegado. Cuando estuve en la cocina pude ver las bolsas con lo que habíamos pedido, a pesar de que Brooke quería cocinar, esta vez se llevaría una sorpresa, porque se que despertara con hambre y querrá comer. Antes de comenzar con la pasta, cheque algunos correos y mensajes para ver que todo estuviera en orden con la empresa, desaparecer un día implicaba muchos retrasos, pero lo valía.
Deje mi teléfono a un lado y comencé con la pasta, se que parece algo raro que sepa cocinar, pero vivir solo un tiempo, me obligo a aprender lo básico, después me acostumbre a que Claudia me cocinara, pero de vez en cuando yo me hacia mis cosas.
Estuve durante más de una hora cocinando y olía bastante bien, esperaba que a Brooke le gustará la pasta y la forma en que la había preparado. Puse la mesa para nosotros dos y me revisé la ropa antes de ir a buscar a Brooke, odiaba ensuciarme y no poder cambiarme, lo bueno que esta vez no era la ocasión, me encamine al cuarto donde estaba Brooke, se escuchaba su lenta y profunda respiración, me acerqué a ella y la contemplé un poco, realmente era hermosa, hubiera deseado conocerla de otra forma, pero esperaba que las cosas entre nosotros fueran a partir de hoy un poco más tranquilas y llevaderas, iba a ser mi esposa y tendríamos que estar juntos la mayor parte del tiempo.-Brooke -Toque su pelo- despierta dormilona.
Se removió un poco pero se aferró más a la frazada que le había puesto, me pareció un gesto bastante tierno.
-Ya despierta hermosa -la removí un poco hasta que comenzó a abrir sus ojos- es hora de comer.
-Tengo sueño -dijo ronca.
-Lo se pequeña, pero ya es hora de comer, después iremos a casa y podrás seguir durmiendo.
-¿Qué hora es? -Se incorporo del sillón y arreglo con sus manos los cabellos que se habían salido de su lugar.
-Las cuatro -me levanté- vamos a comer, es un poco tarde y muero de hambre.
-¿Qué quieres que te cocine? -Me preguntó.
-Ya cocine yo -Reí- espero que te guste.
Tome su mano y comenzamos a bajar las escaleras, realmente olía bastante bien, llegamos al comedor y ahí estaba todo listo, admito que me encuentro un poco nervioso, no sabría que hacer si a Brooke no le gusta la comida.
Brooke.
Llegamos al comedor y no podía creer lo que mis ojos veían, se encontraba la mesa lista y que decir de la comida, realmente se veía bastante bien. Nos acercamos y Zayn abrió la silla para mi.-Creo que comenzaré a utilizar short más seguido -Bromeé.
—¿Por qué lo dices? -Me pregunto un poco serio.
-Te pones más caballeroso -Reí.
-Oh no, no creas que tu vestimenta ha influido en esto. Aunque estes en pijama, seré respetuoso, ya te dije que quería que esto fluyera bien.
Me sirvió pasta y una copa de vino, olía exquisito y mi boca no tardo en hacerse agua.
-Está se ve bastante bien -Le conteste.
-Espero que te guste, hace mucho que no cocinaba, pero te prometo que no he perdido el toque.
-Eso ya lo veremos -Levante mi ceja para verme un poco más "amenazadora".
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...