Zayn.
Salí de mi recámara para ir a ver a Brooke, hoy era el día en que mis padres la conocerían y quiero que todo salga bien, vi a Claudia saliendo de su recámara y la llamé.
-Buenos días Claudia.
-Buenos días hijo.
-¿Ya se despertó Brooke?.
-No, ayer no pudo dormir, su mano no dejaba de molestar.
-¿Por que no me llamaste?, yo tampoco pude dormir mucho.
-No quería molestarlo la señorita Brooke.
-Ella va a ser mi esposa, parece que aún no entiende que debe de informarme acerca de todo lo que le pasa.
-Zayn tienes que comprender que apenas lleva un día aquí, no esta acostumbrada a recibir órdenes.
-Va a tener que aprender a cumplirlas.
Me acerqué a su puerta y la abrí, estaba dormida con el ceño fruncido. Me acerqué y me senté en la esquina de la cama.
-Zayn no ha dormido ni una hora, déjala descansar.
-No me digas que hacer -Levante la voz.
-Pareces un niño con un juguete nuevo, entiende que es una niña no es una mujer, ni un objeto.
-Las mujeres sólo sirven para complarcernos a los hombres.
-Deja de decir tonterías, eso lo dices sólo por que te rompieron el corazón -Me gritó Claudia.
-No hables de eso -Me levanté y me puse enfrente de ella.
-Aceptalo Zayn, ella no te quiso nunca, es hora de que formalizes una familia, aprenderás a querer a Brooke.
-El amor no existe -Tome un perfume que estaba en el tocador de Brooke y lo estrelle en la pared.
Sentí una mirada en mi espalda y me di la vuelta, era Brooke y estaba asustada.
-¿Q-que esta pasando? -Susurró.
-Nada hija, Zayn ya se iba -Contestó Claudia.
-No me iré de aquí, es mi casa, Mis reglas -Le grité.
-Entonces nos iremos nosotras.
-No te llevarás a Brooke, la única que se podría ir serias tu.
Voltee a ver a Brooke y estaba temblando ligeramente. Me acerqué a ella y le tome la mano.
-Hoy conocerás a mis padres. Espero que te comportes como ayer.
-Claudia déjanos solos -Le Ordene.
Salió dando un portazo maldiciendo.
-Brooke, necesito que te comportes con mis padres, todo tiene que salir a la perfección.
-¿Por que debería de hacerlo? -Dijo con asco- No te debo ningún favor.
-Vas a ser mi esposa te guste o no, tienes que ir metiendote eso en la cabeza.
-¿Por que me elegiste a mi?.
-Por que fuiste un negocio fácil, no tengo que darte explicaciones.
-Si, Si debes -Se levantó de la cama enojada- No voy a vivir contigo, ni me voy a casar, me das asco.
-No tienes elección, te casarás conmigo.
-No.
Me levanté y la tome por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...