¿Que? ¿Acabo de escuchar bien? Oh Dios mio ¿Y si me descubre? No, no hay que pensar eso, pero, es que aun no entiendo porque Raúl no quiere que le diga quien soy en realidad a ______. Al escuchar eso me puse demasiado nervioso, y bueno, no pude evitar sonrojarme, pero supongo que no ha de estar enamorada de mi realmente, si ni siquiera me conoce en realidad.
-¿Realmente te gusta el?
-Sí... -dio un profundo suspiro- pero... no sé como explicarte lo que siento por el.
-Pues empieza por decirme que es lo que sientes cuando lo ves... ¿Alguna vez lo has visto en persona?
-No... -Agachó la mirada.
-Pues lo que sientes cuando lo ves en alguna revista, fotos, entrevistas, o cuando escuchas su voz al cantar.
-Verás, no se mucho de él, de su vida privada, pero al ver su mirada en las pocas fotos que tengo me dice todo lo que quiero saber, no sé si estoy enamorada de él, pero me cuesta mucho dejar de pensarlo ¿Sabes? No se si alguna vez pueda tener una historia con él, pero realmente apostaría por él. -Dio un profundo suspiro, parecía quedarse sin aire- En los tantos libros y novelas de amor que he leído, he aprendido que siempre llega esa persona que sin necesidad de palabras, tan solo una sonrisa o un leve movimiento con su cuerpo, te lleva de vida. Podría jurarte que no hay nada que no daría por que él fuera esa persona¿Sabes? Esa persona por la que sin temor a quedarme sin nada, me lo jugaría todo.
Ella me dejo sin palabras, habló desde lo más profundo de su corazón. Nunca había escuchado a una chica hablar así con tanto cariño de alguien, ni mucho menos de mi. Cuando ____ dijo todo eso, tenia una gran y hermosa sonrisa en su rostro y sus ojos tenían un brillo tan reluciente y especial, si que lo siente de verdad. En ese momento me dieron unas ganas indescriptibles de abrazarla, si supiera que me tiene frente a ella, me gustaría ver su rostro de felicidad y emoción, le diría quien soy, pero tengo que obedecer a Raúl.
-¿Enserio sientes todo eso por el? -Ella asintió tímidamente- Tienes unos sentimientos muy profundos, nunca había escuchado que alguien se exprese de una manera tan bonita como te expresaste sobre el.
-Pues es lo que realmente siento -Dio una media sonrisa.
- ¿Puedo abrazarte? -frunció el ceño confundida, pero luego sonrió y asintió. Nos levantamos de la banca y nos abrazamos, rodeé su cintura con mis manos y ella entrelazo sus manos sobre mi espalda, fue un abrazo muy cálido, podía oler su cabello y tenia un olor muy rico, no podría describirlo, después de un rato ella recargo su cabeza en mi hombro y yo la abracé aun mas fuerte, estuvimos un buen rato así, hasta que ella se separó
-Lo siento, tenía tiempo sin abrazar a alguien, creo que lo necesitaba.
-No te preocupes, creo que yo también necesitaba un abrazo.
Ambos reímos, y nos volvimos a sentar en la banca.
-¿Sabías que dar diez abrazos al día te hace una persona feliz? -me dijo.
-No, no lo sabía, que interesante, a partir de hoy ya tienes uno asegurado -sonreí. Solo mirábamos el lago- Tengo hambre
-Igual yo
-¿Y si vamos a casa a ver que hay de comer?
-Me parece buena idea -Nos levantamos de ahí y tomamos nuestras mochilas.
-¿Te ayudo con tu mochila?
-No, gracias Christopher, yo puedo sola -Caminamos hasta que llegamos a la casa______ entro a la cocina y comenzó a buscar en el refrigerador algo de comer. -Perfecto, no hay nada de comer
-Preparemos algo
-No sé cocinar -me dio una sonrisa inocente.
-Pero yo sí
-¿Sabes cocinar? -preguntó sorprendida.
-¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...