*Narra _____*
-Christopher ¿Que fue lo que pasó?
-Te cuento allá adentro
-Está bien
Salí del auto, entre a casa y me senté en uno de los sillones de la sala, algo preocupada se podría decir, la cara de Christopher llena de angustia me mataba ¿Que se suponía que había pasado en la escuela? ¿Que hacia mi papá ahí? Tenia muchas dudas, todo era tan abrumador. Christopher entró después de mi y cerró cuidadosamente la puerta.
-Ya, ahora ¿Me puedes decir que esta pasando?
-No sé si debería decírtelo.
-Pero ¿Por que dudar en contarme? Se supone que ya nos tenemos toda la confianza ¿No es así?
-Sí, pero es que esto es de vida o muerte -Dijo un tanto desesperado.
-¿De tal magnitud es el problema?
-Digamos que sí -Dijo tallando su cara con sus manos frustradamente.
-Dime Christopher, igual y puedo ayudar
-Es que, no es eso
-¿Entonces?... -se quedó en silencio- Bien, si no me quieres decir está bien, no me digas ¿Pero sabes que odio? Odio que no me quieran decir las cosas como son ¿A caso creen que aun soy una niña y no me doy cuenta de nada? ¡Por favor!
-Eso no tiene nada que ver, solo quiero protegerte
-¿Crees que sin decirme nada me vas a proteger? Ese es el error mas grande de las personas, siempre se empeoran las situaciones cuando no dicen las cosas como son.
Hubo un largo silencio, Christopher no me quería responder nada, me estaba preocupando mas de lo que estaba al principio, sólo hacia movimientos desesperados, podía ver una gran frustración en sus ojos.
-¡Me ha encontrado ____! ¡Él me ha encontrado! Y no se que hacer, es tan frustrante.
Yo no supe que hacer, o que decir, solo me paré del sillón y fui a abrazarlo, era tan mala consolando a las personas.
-Si logra dar conmigo, le hará daño a las personas que quiero.
-¿De que hablas?
-¿Recuerdas cuando te conté el por que había llegado aquí a tu casa?
-Si, claramente lo recuerdo
-Creyeron que aquí estaría seguro, que tal vez el no lograría encontrarme, pero esta a punto de dar conmigo.
-Pero si logra dar contigo, ¿Que pasaría?
-¿Como que qué pasaría? ¡Me matará!
-Que miedo, pero ¿Que pasó en la escuela? No entiendo eso
-Descubrió que entré a estudiar ahí, me estaba buscando, y recuerdas aquel chico de quinto grado que siempre estaba en la cancha de basquetbol?
-¿El que se parece a ti?
-Si, ese, bien, pues lo encontraron muerto en los vestidores, Mr. X al parecer se equivocó, creía que era yo, y cuando lo encontraron muerto, junto a el estaba una nota, como la que estaba cuando asesinaron a mi hermano, pero esta ahora decía que me seguiría buscando hasta encontrarme.
-Por dios ¿Puede haber gente tan descorazonada en el mundo?
-Si que lo hay, desgraciadamente, ____ tengo miedo, miedo a que dé con mis padres y Ashley, o peor aun que si descubre que vivo aquí, pueda llegar a hacerles daño a ti y a Raul, de ninguna manera quiero eso. -Lo volví a abrazar muy fuerte.
-No sucederá Christopher, sé que lo atraparan antes de que pueda ponerle un dedo encima a ti o a tu familia.
-Créeme que eso espero -Me abrazó aun más fuerte.
Horas después llego mi papá a la casa
-Que bueno que llegaron a salvo
-Si papá no te preocupes, no paso nada
-Les contaré como estará todo esto, a partir de mañana por su seguridad, los llevaré a la escuela, e iré por ustedes, habrán policías vigilando toda la escuela, y por supuesto por la casa.
-Papá, esto me da mucho miedo, peor que una película de ciencia ficción
-Lo sé, pero así son las cosas... Christopher, te sientes bien? Estas algo pálido
-Estoy bien, no pasa nada
-Ven, mejor vayamos arriba, enserio te ves mal, deberías dormir un poco
-Si, creo que seria lo mejor
------------------------------------------
Otra vez perdon perdon por tardar en actualizar, ya saben el tiempo chica. Queria compartir con ustedes que hace poco mas de una semana conocí a Jary :3 a Urband 5, Los Vasquez sound y a ATL, realmente yo no sabia que existia Urband 5, pero cantan chido los chavos ahre
Besos!! :33
-fernanda♥
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...