Capítulo 48: Bailando

453 57 3
                                    

Después de tanto buscar, encontramos donde estaban todos, era en el gimnasio, unos bailaban sin parar en la pista, otros estaban sentados en las mesas dispersas al rededor de la pista platicando, otros riendo y unos que otros comiendo.
El techo del lugar estaba repleto de globos de colores, varios en tono pastel y unas cuantas serpentinas colgando por doquier. Estaba una banda ambientando el lugar, era una banda de chicos de ultimo semestre, cantaban todo tipo de canciones y lo que sea de cada quien, tenían talento, se hacían llamar White skimo.

-¡Hola chicos! -Saludó Ariana.

-Hola -Contestamos todos.

-¡Mira! ¡Hay mucha comida! Y lo mejor de todo, gratis ¡Vamos! -dijo Andres muy feliz y ansioso dirigiendose a Allison.

-Pues vamos -Allison le sonrió.

-Ahorita regresamos, no nos tardamos

-No se preocupen, vayan, pero Andres, no vayas a terminar con toda la mesa de bocadillos -dijo Christopher burlandose de él.

-No prometo nada -Todos reímos, él tomó a Allison de la mano y se fueron en dirección a la mesa de bocadillos.

-Te ves muy bonita _____ -dijo Ariana.

-Gracias Ariana, tu no te quedas atrás

-Gracias

-¿Y con quien vienes al baile?

-Con Miguel

-Oh mira, que lindos

-¿Te enojas si te robo por un pequeño momento a Christopher?

-No, no te preocupes, no es mío

-Pero esta noche seré todo tuyo -Me regaló una sonrisa coqueta lo cual hizo que me sonrojara y se fue con ella. Ay por Dios, como me derrite esa sonrisa hasta parece que lo hace a propósito.

*Narra Bryan*

Salimos del gimnasio para que ____no pudiera escuchar, ni sospechara nada.

-Sólo tengo una pregunta, bueno, en realidad varias, ¿Quieres que el Dj ponga la canción? O que los chicos de la banda la toquen?

-¿Ellos se la saben?

-Sí, les comenté algo y dijeron que si

-Perfecto, si, que ellos la toquen, muy buena idea

-¿Y que les digo? ¿Que la toquen ya?

-No, no, aun no, acabamos de llegar y la verdad aún estoy muy nervioso

-Trata de verte normal, oculta tus nervios, o ella terminará sospechando algo

-Trataré de que no sospeche nada

*Narra _______*

Ya que Christopher se había ido con Ariana, yo me fui en busca de Allison y Andres, para no estar sola.

-¿Por que no nos habíamos hablado antes? -Dijo Andrés riendo.

-No lo sé -contestó Allison

-Me agradas mucho

-Hola chicos -dije

-Oh, hola -Andres me saludó con una calida sonrisa integrandome en su pequeño circulo de dos.

-¿Y Christopher? ¿Donde está? -dijo Allison.

-No lo sé, se fue con Ariana

-O sea que te invita al baile y se va con Ariana, baia baia

-No, no es lo que piensas, ella viene con alguien más, sólo salieron para hablar de cosas, no sé de que, pero bueno.

-Vayamos a bailar -dijo Andres.

-Vamos -Allison me tomó de la muñeca- ven

Y nos metimos entre la multitud que estaba bailando y brincando en la pista, hasta llegar al centro de esta. Sonaba When the sun goes down los tres bailábamos por separado, Andres hacia movimientos muy raros y Alison y yo estábamos que no podíamos con las carcajadas, pasaron varias canciones más y no dejábamos de bailar, esta era una canción no tan rápida, pero no tan lenta, cerré mis ojos y me dejé guiar por la música, cuando de pronto sentí unos brazos cálidos rodearme por la espalda, ese perfume lo reconocería en cualquier lugar.

-----------
Gracias por leer esa fic, poco a poco esto va creciendo gracias a ustedes, las amo♡

-fernanda

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora