Capitulo 29: Te engañé

549 72 7
                                    

Pasaron varios días, casi no salia, mi papá nos llevaba y recogía de la escuela. Se estaba haciendo un poco aburrido a decir verdad, en estos días hemos estado ensayando mucho para el festival de verano y todos están de haya para acá con los preparativos de la graduación y todo eso. Aun falta un mes, parece que falta mucho, pero un mes se pasa volando.

Era viernes por la tarde, leía un libro que Allison me había prestado Buscando a Alaska, al parecer me estaba gustando mucho, de repente sonó el timbre, me asomé por el picaporte y era Sebastian, ya tenia tiempo sin verlo, no habíamos salido desde hace mucho, así que abrí.

-Hola ____

-¡Hola! -Lo abracé, pero lo sentí algo distante.

-¿Puedo pasar?

-Sí, claro, adelante -Entró y cerré la puerta detrás de mí- ¿Quieres algo de tomar?

-No, así esta bien, solo vine a hablar contigo

-¿A hablar? Sobre que

-Ya no podemos seguir siendo novios

-¿Que? ¿Pero por qué?

-Porque te engañé

No sabia que decir, ¿Él me había engañado? ¿Que se supone que se hace en estos casos? Realmente yo lo quiero ¿que digo?  No me puedo quedar callada.

-Por favor... no me dejes

-Si no te importa un engaño... ¿Que tal varios?

Mis ojos comenzaban a inundarse, me comenzó a contar absolutamente muchos de sus engaños ¿Recuerdan cuando su mamá me llamó porque no llegaba a su casa y le llamé a medio mundo por la madrugada? El primer engaño. Seguía escuchando todos, estaba llorando, pero lo excusaba en mi mente, y terminé perdonándole todo.

*Narra Bryan*

-Ya casi se acerca el baile Christopher -Me recordó Ariana.

-¿Y eso que?

-¿Como que que? Christopher, hemos estado hablando acerca de esto por mucho tiempo ¡Por fin le dirás!

-¡Oh! si es cierto, lo siento, es que he estado tan abrumado por demasiadas cosas

-No te preocupes, a parte tienes todo un mes para tomar valor

-Sé que puedo hacerlo

-Y lo harás, creo en ti Christopher

-Gracias

Después de un rato llegué a casa, aun seguía preocupado por Mr. X, pero ya no tanto como al principio, no ha habido rastro de +el, pero, no se si llamar a mis padres y comentarles sobre esta situación, a decir verdad no quiero alarmarlos, lo seguiré pensando.

Entré a la habitación y ____ estaba acostada en su cama con los audífonos a todo volumen, sus ojos se veían algo tristes, si le hablaba no me escucharía, así que me acosté a su lado, le quité un audífono y me lo puse.

-¿Que escuchas?

-Taylor Swift -dijo decaída.

-Con que animo lo dices

-Es que... tengo sueño

-Sí claro "sueño"

-Enserio -suspiró.

-¿Por qué ya no he visto a Allison? Hasta parecía que vivía aquí -Rió 

-Cierto, es que se fue de vacaciones con sus papás

-Eso lo explica todo

-Y... ¿Ya conseguiste pareja para el baile de graduación?

-No, aún no

-Lo bueno que falta un mes

-¿Tu ya tienes pareja?

-No, tal vez no vaya

-¿Por qué?

-Porque nadie me invita

-Yo conozco a alguien que te invitará -Hice mirada picara.

----------------------------------------

Espero que les este gustando la novela, diganme si les esta gustando ¿o no? Opinen! cualquier comentario es bien recibido :3

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora