Y sin ver quien era, me sentí un poco mas calmada y mi cuerpo tembloroso comenzaba a relajarse. Lentamente abrí mis ojos, debido a mi tamaño subí la mirada y era Christopher. Si supieran lo sana y salva que me sentí al saber que era él, yo seguía sin soltarme de sus brazos.
- ¿Estás bien? -Yo solo asentí con mi cabeza, aun seguía sollozando -¿Quieres hablar?
Sin aún decir alguna palabra negué con la cabeza, no quería hablar para nada sobre esto que acababa de pasar.
-Está bien
Me abrazó más fuerte y con una manera extraña caminamos hasta entrar a casa sin dejar de abrazarnos.
Lo solté y subí la escalera con pasos muy débiles, tratando de apresurarme lo más que podía, entre al baño a lavarme la cara con agua fría. Me quedé un rato mirándome al espejo, no me puedo imaginar que hubiera pasado si no hubiera logrado salir de ahí a salvo. Aunque tengo miedo, mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar y me lo vuelvo a encontrar cuando yo esté sola.
Dormí un rato, tal vez sólo fueron minutos, pero me desperté al escuchar susurros y ahí estaba Christopher y Allison mirándome ambos con una expresión preocupada. De inmediato Christopher salió de la habitación, Allison se quedó ahí conmigo y acarició mi frente.
-¿Que haces aquí?
-Christopher me llamó preocupado, me dijo que habías llegado agitada, temblando y llorando. ¿Podrías decirme que pasó?
-Nada, no pasó nada -mientras miraba fijamente a la ventana.
-____ por Dios llegas así de mal ¿Y solo me contestas con un "nada"? A ti te pasa algo grave y no sé porque no me quieres decir, se supone que somos mejores amigas, las mejores amigas se cuentan todo, no tiene porque haber secretos entre nosotras... está bien... ¿No hablaras?... perfecto, solo quiero que me digas una cosa... hace rato estabas con él ¿No es así?
-¿Con quien? -Pregunté indiferente sin mirarla a los ojos.
-Con Sebastian -Me giré al otro lado de la cama dándole la espalda a Allison.
-Por favor déjame, solo quiero dormir... dormir para siempre -susurré.
-Me iré, me queda claro que el ha sido el culpable de que estés así, adiós, te quiero.
-Al salir de la habitación azotó la puerta, yo solo cerré mis ojos y al momento quedé dormida.
**
Estaba en clase de matemáticas cuando llegó la psicóloga de la escuela y le dijo al profesor que me dejara salir un momento para platicar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...