No quería que esto pasara, seria algo tan inapropiado, rayos, ¿A quien engaño? Anhelaba con toda mi alma volver a besarlo... sus labios, esos labios rosados, que se tornan en un color durazno cada que los muerde.
Sus labios y los míos por fin chocaron, un cruce de emociones estaban dentro de mi, definitivamente Christopher estaba a punto de volverme loca, era una sensación tan única, quisiera besarle por el resto de mi vida.
El besaba mi labio inferior con delicadeza, poco a poco aumentaba la intensidad del beso, sus manos comenzaban a rodear mi cintura juntando nuestros cuerpos lo mas posible, con mis manos tome sus mejillas e hice lo mismo. No quería que este beso terminara nunca, me hacia sentir bien, sus besos eran mágicos, tal vez me estaba enamorando de Christopher, no hay otra explicación, aunque, de ser así, lo nuestro es imposible. Creo que aun siente algo por Ariana, no sé si anden aun, pero regularmente los veo juntos en la escuela ¿Que si tengo celos? Realmente si, ¿Para que negarlo? Y yo... bueno, yo estoy con Sebastian.
Mi celular comenzó a sonar, yo no quería separarme de él, pero debía contestar, tal vez era mi papá. Christopher tampoco quería separarse, eso estaba claro, no, no quiero dejar de besarlo, pero ni modo, si el momento fue interrumpido, fue por algo. Sólo cerré mi boca y me separé lentamente de él.
-Lo siento
-No te preocupes, contesta, quizá sea importante
Saqué mi celular de mi pantalón con desprecio, arruinó un momento perfecto, ni siquiera vi la pantalla para ver quien era, solo contesté.
-¿Bueno?
-¿Donde estás? Quiero verte -Separé el celular de mi oreja para ver la pantalla, era Sebastian.
-¿Sebastian?
-Sí, ¿Quien mas? ¿Acaso esperabas la llamada de otro hombre?
-¿Que te pasa? ¡No!
-Más te vale cariño, ¿Donde estás?
-En mi casa
-¿Estás ocupada?
-No, creo que no ¿Por?
-Ven a mi casa, estoy aburrido, veamos una película ¿Te parece? No acepto un no por respuesta
-Esta bien, llego en un rato -colgué.
-Lo siento Christopher, debo irme.
-No te preocupes, ve con tu novio
Me paré y camine hacia la casa, cuando sentí sus brazos rodear mi cintura por detrás, de inmediato una manada de mariposas se alborotaron dentro de mi, y sentí un beso fugaz a mitad de mis labios, el cual me hizo sonreír.
-Lo siento, no pude evitar hacerlo -Sonrió.
Yo me había quedado sin palabras, realmente me gustaba Christopher, me tenia completamente loca, pero no era el momento apropiado.
***
-No, esa ya la vi
-Pero es mi favorita
-Sí Sebastián, lo sé, pero ya vimos Guerra mundial Z hace poco, mira! mejor hay que ver esta! -dije.
-¿500 días con ella?
-¡SI!... o no me digas que ya la viste? -dije haciendo puchero.
-No, de hecho nunca la he visto
-¡Genial! Sé que te encantará
Nos acostamos en su cama mientras veíamos la película, esa era definitivamente una de mis favoritas. Mi cabeza estaba recostada en su pecho y su brazo en mi espalda.
Tomó mi barbilla y se acerco hacia mi hasta topar con mis labios, seguí su juego, pero de inmediato vino a mi mente la imagen de hace un momento, Christopher besándome, esto hizo que todo en mi se alterara y paré de besarlo.
-¿Que pasa?
-No, nada, lo siento, es que creí que iba a estornudar ¡Falsa alarma!
Pero que tonta respuesta, él lo entendió y volvió a besarme, me tenia rodeada entre sus brazos, sé que esto está mal, pero como desearía que fuera Christopher a quien tuviera así ahora.
Sus manos acariciaban suavemente mi espalda, el beso aumentaba conforme pasaban los segundos su intensidad, seguía con el beso, no tenia de otra. En el beso seguía pensando en Christopher, no estaba mas concentrada en nada que no fuera él, sus manos bajaban poco a poco, y sus labios ahora recorrian lentamente mi cuello, por Dios, ahora iba a ser imposible pararlo
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...