Yo solté una pequeña risa, creo que Christopher me esta empezando a agradar, aunque mejor no, no me puede caer bien, luego me voy a encariñar y no, no quiero volver a salir lastimada. Pero hay algo muy raro en él, su rostro me sigue pareciendo familiar. No le dije nada y subí a mi cuarto.
Me puse mi pijama y me acosté, era muy tarde, bueno, al menos para mi lo era: las 10:00 p.m. y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.
*Narra Bryan*
Ella sonrió por mi comentario, gané puntos a mi favor. Aunque mi plan no funciono como esperaba, creí que me iba a seguir la conversación, pero se fue, al menos la hice sonreír... su sonrisa es hermosa, aunque ella es un poco rara, es grandioso.
10:30
Raúl llegó y me dijo que a partir de mañana entraba a la escuela, iría en la misma prepa que _______.Subí al cuarto de _____, ya que tenia mucho sueño, entré y la luz ya estaba apagada, ella estaba completamente dormida, no quise despertarla, así que no prendí la luz, y con cuidado saque de mi maleta una pijama y me la puse haciendo el menor ruido posible, acomodé las sabanas y dormí.
En la madrugada de repente desperté por que escuche unos sollozos, voltee a la cama de ______ y ella no estaba, esos sollozos provenían del baño, me iba a parar para ir a ver que pasaba, pero al momento, ella abrió la puerta, y se fue a acostar como si nada, finjí estar dormido, no quería molestarla.
No me di cuenta cuando me quede dormido, pero al abrir los ojos ya se veía el cielo desde la ventana un poco claro, vi el reloj y eran las 6:00 am, recordé que hoy seria mi primer día de escuela. Me levante y entre al baño a lavarme la cara, aun tenia sueño, cuando iba a abrir la llave, note unas manchas rojas al rededor del lavamanos, era sangre, muy raro, no tome importancia y me lave la cara, cuando salí _____ ya no estaba, así que aproveche para cambiarme.
Baje a la cocina y _____ y Raul ya estaban desayunando.
-¿Que tal dormiste?
-Muy bien, gracias
-¿Listo para tu primer día?
-Si, completamente -____ arqueo la ceja, en señal de duda
-Olvide decirte ______, Christopher entrará a la misma prepa que tu
-Papá, ¿Es enserio?
-Si, ven Christopher, siéntate y desayuna algo
Me senté junto a _____, Raúl me sirvió un plato con unos cuantos hot cakes, y un vaso de leche, comencé a comer, ella estaba concentrada en su plato, yo trataba de conectar mi mirada con la suya, pero ella la evitaba. Dejó su desayuno a medio comer, empujo el plato al centro de la mesa y se levanto.
-Ya terminé
*Narra ____*
Subí corriendo las escaleras, ya era un poco tarde, tenia que llegar antes que el maestro para copiar la tarea que olvide hacer. Entré al baño a cepillar mis dientes, mientras los cepillaba, me di cuenta de que había dejado unas cuantas gotas de sangre en el lavamanos, corté un trozo de papel higiénico y las limpie, espero que Christopher no las haya visto.
Terminé, tome mi mochila y baje los escalones de dos en dos, tome la perilla de la puerta para abrirla.
-Ya me voy papá
-¡Hey! Espera a Christopher -Rodé los ojos- Él no sabe donde queda la escuela.
-Papá, pero es que ¡Ya se me esta haciendo tardísimo! -dijo desesperada queriendo salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...