3:30 p.m.Después de tanto buscar, por fin encontramos que ponerme, al final me puse unos jeans negros, una blusa blanca, un suéter largo azul marino y unas valerinas color beige.
-Allison ¿Sabes? Desde hace rato tengo un mal presentimiento
-¿Un mal presentimiento? -Dijo mientras estaba concentrada planchando mi cabello-
-Sí, siento como un gran nudo en la garganta... como si el estómago me quemara por dentro.
-Ha de ser gastritis -Reí.
-No Allison, hace mucho tiempo que no tengo gastritis.
-Solo bromeaba, creo que lo que sientes son nervios. Si... por que ¿Hace cuanto tiempo no tienes una cita?
-Hace como más de tres años. Nadie me ha invitado a salir, por fea, pero hoy que Sebastian me invitó, fue un milagro de Dios.
-¡Por dios! Tu eres hermosa
-¡No! Tan sólo mírame, soy todo lo que nadie busca
No seas mentirosa, eres hermosa y se acabó
-¡Que no!
-Si no me crees pregúntale a Christopher
-¿Que?
-Christopher me ha dicho que tu eres hermosa -eso me hizo sonrojar y ella se cubrió la boca con sus manos- Oh oh, ya lo arruiné, creo que no debí de haberte dicho eso, era un secreto.
-Mejor sigue planchando mi cabello, te falto aquí -Dije tomando un mechón de mi cabello para evitar seguir con la incómoda conversación.
-¿Tu saldrías con Christopher? -preguntó Allison curiosa.
-¡Hey! ¡Mira! ¡Ya casi son las cuatro! -Dije viendo un reloj imaginario en mi muñeca- Me voy o llegaré tarde a mi cita.
-Sí claro, vete, pero cuando regreses no te salvarás de mi.
Baje corriendo las escaleras y fui a la cocina por que ahí estaba mi celular.
-Así que irás a una cita -Dijo Christopher, quien estaba frente a la gran ventana del comedor.
-Si, así es -Dije con una gran sonrisa.
-Te ves muy feliz, me alegro mucho.
-Es mi primer cita en años y esto me entusiasma demasiado.
-Mentira. No es tu primer cita en años -Dijo serio.
-¿Que? ¿De que hablas?
-¿Y cuando fuimos a los bolos que? -hizo puchero
-Ah... pero, ese día no fue realmente una cita, solo fue para acompañar a Allison.
-Entonces... -Suspiró- creo que mal interpreté las cosas.
-Pero... ¿Por que estás tan raro hoy Christopher?
-Será mejor que te vayas o llegarás tarde a tu cita con Sebastian -Revisé la hora en mi celular.
-Está bien, pero cuando regrese me contarás por que estás tan raro.
Me dirigí a la puerta, tome la perilla, estaba a punto de abrir la puerta, pero no sé porque me dieron muchas ganas de hacer esto. Regresé a donde Christopher, me levante un poco sobre las puntas de mis pies ya que yo era chaparra a su lado, lo tomé del brazo, le di un beso en su mejilla y salí.
Me quedé un poco intrigada ¿Por que estaba tan raro? Bueno, a veces los hombres son tan difíciles de entender, es lo que pienso, en verdad son mas complicados que nosotras las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...