3:00 am
El teléfono de casa sonaba, dudaba entre ir a contestar o dejar que continuara sonando, ya que mi sueño era enorme. Éste dejo de sonar hasta que escuché la voz de mi madre, no hice ruido para tratar de escuchar de que se trataba.
-¿Bueno?... Sí, lo conozco... el es mi hijo ¿Que pasa con él? -dijo mi madre por el teléfono con un tono preocupado.
En ese momento me dio un mal presentimiento "No, que no sea lo que estoy pensando, Dios mio, que no sea lo que estoy pensando..." Susurraba en mis pensamientos.
-¡No! - gritó mi madre y yo sentí un hueco en mi estómago -¿Por que el? ¿Mi hijo por qué? -su voz se entrecortaba. De inmediato baje a la sala, prendí la luz y ahí estaba ella , destrozada, llorando con el teléfono entre sus manos. Corrí hacia ella y me senté a su lado.
-Mamá ¿Que pasó?- dije mientras rodeaba sus hombros con mi brazo
-Tu hermano... - a penas podía articular sus palabras y yo no entendía lo que pasaba -Kevin
-¿Que pasó con Kevin mamá?... No... por favor mamá... que no sea lo que estoy pensando...
En ese momento mi padre y mi hermana bajaron corriendo y vieron a mi mamá llorando
-¿Que pasó hijo?
-Sí, ¿Que pasó Bryan? ¿Porqué llora mamá? - preguntó Ashley con un semblante preocupado mientras se sentaba al otro lado de mi madre, ella se calmó un poco hasta que hablo para decirnos que pasaba.
-Kevin... murió -se soltó a llorar.
No Dios mio, acababa de perder a mi hermano, al escuchar eso sentí un terrible dolor en el pecho, tenia un nudo en la garganta enorme, abrasé muy fuerte a mi mamá
-¿Pero que fue lo que pasó? - preguntó mi padre alterado
-¡Lo mataron! ¡Mataron a mi hijo! -contestó entre sollozos
-¿Que? ¿Quién? ¡Habla mujer! - gritó aún más alterado
-¡No sé! ¡No lo sé! Pero el agente de la policía me dijo que vendría en una hora para explicarnos todo, no puedo entenderlo, Kevin había salido tan sonriente de aquí hace unas horas... ¿Como pudo pasar esto?
Esperamos a que llegara el agente de la policía, mientras fui preparar café. Pasaron unos minutos y el timbre sonó, mi padre fue a abrir, era el agente, lo hizo pasar y todos nos sentamos en la sala para que nos expplicara todo lo que había pasado.
-Bryan... Ashley... creo que ustedes deberían subir a sus cuartos y dormir un poco -dijo mi padre mirandonos fijamente.
-No -el agente de la policía no interrumpió - será mejor que se queden y escuchen, ya que es un asunto que los involucra a todos como familia, ya que ustedes cuatro están en peligro señor Villareal.
-¿Que? ¿Como que en peligro?
-Si, señora Mouque, como lo escuchó, todos ustedes están en peligro... ¿Ustedes sabían que Kevin estaba metido en el narcotráfico?
-Espere, yo recuerdo que Alondra, su ex novia, me decía algo parecido, pero Kevin me decía que no le hiciera caso porque estaba dolida al haber terminado -agregué.
-Pues esa chica no mentia... ¿Han odio hablar de Mr. X?
-Si, había escuchado que es el narcotraficante mas buscado y peligroso
-Así es, nadie ha podido descubrir su identidad, y por investigaciones realizadas. Su hijo Kevin había descubierto su identidad y al parecer le debía muchísimo dinero, ya que él trabajaba para Mr. X . Y aquí traigo toda la información: Mr. X ordenó matar a Kevin con sus cómplices, por haber descubierto su identidad.
-Entonces ya entiendo de donde sacaba todo ese dinero -dijo mi mamá mirando a la nada -pero aun no entiendo por que dice que estamos en peligro, de verdad no lo entiendo.
- A eso voy señora Mouque, primero déjenme contarles que paso con Kevin, para que entiendan por que están en peligro. Ayer a las 3:00 de la tarde lo hallaron muerto en su departamento en los Cabos, tenia rastros de bala cerca del corazón, y una muy adentro del corazón, lo cual fue la causa de su muerte, un paro cardíaco y también tenia 6 puñaladas en la espalda
-Hay no, ¡Dios mio! -exclamó mi madre cubriendose la boca de la impresión a punto de desmayarse.
-Pero eso no lo es todo
El agente saco de un portafolio una bolsa de plástico transparente sellada, adentro tenia una hoja blanca con letras recortadas de una revista, con un mensaje que decía "Ahora sigue tu familia"
-Esta nota estaba a lado del cuerpo de Kevin cuando lo encontraron muerto, nadie toco esta nota, al parecer Mr. X es muy inteligente, la hoja no tiene ninguna rastro, por eso no tenemos pistas para atraparlo.
-¿Que quiere decir? -pregunté
-Ya mato a Kevin, ahora se quiere vengar de el, asesinando a su familia... ustedes
-Entonces ¿por eso estamos en peligro? -preguntó Ashley
-Si, así es, por ahora ustedes no están para nada seguros aquí, necesitan alejarse lo mas posible.
-Pero el no sabe donde vivimos, ¿O si?
-Señora Mouque, el es muy inteligente, es obvio que lo sabe, tiene demasiados contactos.
-¿Entonces que podemos hacer?
-Ya lo tenemos todo planeado, en la policía tenemos un programa de protección, este consiste en que mandamos a una persona que esté en la misma situación que ustedes a un lugar muy lejos de aquí, donde estén seguros, para protegerlos, se quedan por un tiempo hasta que atrapemos a los delincuentes que quieren atentar contra sus vidas, este programa de protección se creó recientemente y ha tenido bastante éxito, hemos salvado muchas vidas gracias a ello ¿Que opinan?
Al parecer a todos nos pareció bien
-A ver si entendí ¿Nos mandan a nosotros 4 a otro lugar? ¿Juntos? -preguntó mi madre
-No, por separado, por ejemplo: a Bryan lo mandamos a una ciudad que no sea tan conocida, a usted a otra y así sucesivamente, pero no tienen nada de que preocuparse, el programa de protección está, muy bien planeado, al mandarlos a otra ciudad les cambiamos la identidad, les entregamos papeles con nombres ficticios, legales, por supuesto. A donde los mandaremos a ustedes señor Villareal y señora Mouque, tendrán trabajo, sus hijos seguirán estudiando en una escuela de la región y les asignaremos una familia, seria como una especie de intercambio.
-Me parece perfecto, todo por la seguridad de mi familia, pero ¿ Por cuanto tiempo estaríamos separados?
-Hasta que logremos atrapar a Mr. X y a sus cómplices, no les daré falsas esperanzas, como les dije, es muy dificili atraparlo , pero haremos todo lo que este en nuestras manos para lograr atraparlo... ¿Que dicen? ¿Están de acuerdo?
-Si, con tal de proteger a mi familia.
-Bien, pues no se hable más, debo irme, ustedes tienen un funeral que preparar, estaremos presentes yo y otros compañeros en caso de algo sospechoso, mañana les daré indicaciones, también en caso de algúna emergencia les dejaré mi numero por aquí, nos vemos en un rato y, mi mas sentido pésame.
-Si, esta bien, muchas gracias agente.
Pasaron horas, mis papás preparaban el funeral, jamás se había sentido tanta tristeza, ni tanto silencio en la casa. Yo me cambie y me puse mi traje de los funerales, decidí llamarle a Freddy.
-¿Que onda bro? -contestó
-Hola Freddy - mi voz aun estaba entrecortada
-¿Te sientes bien Bryan? Te escucho raro
-No, Freddy, la verdad no estoy bien -conteste en un hilo de voz.
-¿Que pasa hermano?
-Mi hermano, Freddy ¡Mataron a mi hermano! -Lloré
-¿Que? ¿A kevin? ¡En seguida voy a tu casa!
-Si, porfavor, ven Freddy, necesito tu apoyo... aprovechando, trae a los chicos, tengo que hablar con ustedes, es referente a la banda -dije tratando de calmarme.
-Okay, en un rato más estarémos en tu casa, lo siento Bryan, sólo calma ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...