Capítulo 8: ¿Una canción para mi?

1K 89 6
                                    


*Narra _______*

"Cambiar canal... Cambiar canal..."

No hay nada que ver en la tele, es viernes social por la noche y como siempre yo estoy en mi cama sola, pues en efecto, no tengo amigos con quienes salir, nada.

Estaba muy aburrida así que fui a mi armario por mi guitarra, quería practicar un poco, hacia mucho que no tocaba mi guitarra, la saque, me senté en la silla que estaba a un lado de la ventana y comencé a afinarla. A lado de mi estaba un mueble y hasta abajo había un cajón, lo abrí y de ahí saque una libreta donde tenia mis canciones que solía escribir, y algunos acordes de canciones que me gustaban. Hojeé la libreta y encontré una canción que me gustaba mucho cantar, Spining Around de Taylor Swift.

Puse la libreta sobre mi rodilla izquierda y la guitarra en posición para tocarla, rasgué suavemente las cuerdas al ritmo de la canción, enseguida comencé  a entonar la canción.

"Days go by, I wonder if you hear me
Can't you read between the lines
Now I'm standing still, I am disappearing
Take this chance, I'll make you mine..."

Y me deje llevar por la canción... cantar era una de las pocas cosas que hacia bien, aunque casi nadie lo sabia, mi papá no sabe que canto, ya que es como mi pequeño secreto, solo Renata lo sabia y Allison también, solo una vez me escucho cantar, ella dice que canto muy bien, pero creo que solo lo dice por que es mi amiga.

Seguía cantando, pero ahora con mucho mas sentimiento, cuando cantaba me inspiraba mucho, ya estaba a punto de terminar la canción.

"Spinning me around
And baby all I see is you

Spinning me around
And baby all I see... is you...."

Pero en ese momento entro Christopher al cuarto ¡Que pena!

-¡Wow! ___ no sabia que cantabas, cantas hermoso.

-¿Cuanto tiempo llevabas escuchándome? -dije muy sonrojada

-Lo suficiente para escuchar el talento que tienes.

-Gracias... pero no es para tanto -Reí tímidamente.

-¿Como no va a ser para tanto? Si tienes un talento increíble... ¿Que canción cantabas?

-Spining Around de Taylor Swift

-Canta otra!

-No, ¿Como crees?

-¿Por que no? Cantas fenomenal

-No es que... aun no supero mi miedo de cantar frente a alguien y me pongo muy nerviosa.

-No te preocupes, yo te ayudaré a vencer ese miedo -me sonrió y observó mi cuaderno de canciones- ¿Puedo verlo?

-Seguro -se lo entregué

-¿Que escribes aquí? -preguntó mientras hojeaba detenidamente el cuaderno.

-Pues canciones, o a veces escribo acordes de canciones que quiero tocar.

-¿Escribes canciones? ¡Que increíble! -De repente se detuvo en una pagina-¿Peter Pan? -dijo mientras señalaba una de las hojas.

-Si -Le dí una tímida sonrisa

-¿Y a quien se la escribiste eh? -hizo una sonrisa traviesa

-Adivina

-¡A Bryan! -comencé a reír y asentí, de repente entró mi papa a la habitación.

-Hola chicos -ambos lo saludamos- Voy a ir al centro comercial a comprar unas cosas ¿Quieren acompañarme? Digo, para que salgan un rato y conozcas más la ciudad Christopher.

-Si, si quiero ir, ¿Y tú Christopher?

-Sí, claro -contestó

-¿Ya se llevan bien? -preguntó mi papá extrañado

-Sí, papá, tenias razón, primero tenia que tratarlo -Ambos reímos y bajamos -Hace frío, iré por otro suéter, mientras suban al auto -Subí corriendo a mi habitación y me puse un suéter negro, un poco largo y una mascada azul, salí de la habitación, baje las escaleras de dos en dos, cerré la puerta y salí. Papá y Christopher ya estaban en el auto, Christopher estaba en el asiento de copiloto, así que me senté en la parte trasera.

En el camino íbamos todos callados hasta que mi papá puso música de Madonna en el auto, me daba risa por que se ponía a cantarlas, nunca supe por que le gustaban tanto esas canciones, su favorita era la de La isla bonita, y lo mas raro era que de tanto que la ponía yo me la sabia.

*Narra Bryan*

Fuimos al supermercado, y compramos muchas cosas, tenia mucho sin salir así: libre. Tenia poco tiempo de conocer a Raúl y a ______ y ya sentía como si fueran mi familia. Aunque sigo extrañando a mi mamá, papá, Ashley, los chicos, ¿Que estará pasando por allá? Ahora que recuerdo ¡El celular! puedo usarlo para hablar con los chicos, lo había olvidado. Aun me sé el numero de Freddy de memoria, quiero saber como les ha ido, que ha pasado desde que me fui.

Al día siguiente busqué entre mis cosas el celular que me habían dado en la agencia, hasta que por fin lo encontré. Marqué el numero y comenzó a marcar, de repente contestó.

-¿Bueno?

-¿Freddy?

-¿Bryan? ¡Bryan! ¿Eres tu?

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora