Capítulo 56: Mentiroso

98 21 4
                                    

- ____ puedo explicártelo

-Hija, tranquilízate, es parte de mi trabajo

-¿Es parte de tu trabajo mentirle a tu propia hija? ¿Todos estos meses viví una mentira? Me tomaron como una pendeja -mis lágrimas salían sin control, me sentía decepcionada y traicionada.

-____, por favor cálmate, créeme que en muchas ocasiones estaba a punto de decírtelo, pero yo le había prometido a Raúl que no diría nada por la seguridad de todos -dijo Christopher... no, Bryan Mouque acercándose a mi, iba a abrazarme, pero quité su mano de mi agresivamente.

-¡No me toques! -grité, estaba llena de rabia, me sentía una tonta.

-Hija, ya, no es para tanto,  además ¿No que te gustaba mucho Bryan Mouque? Aquí lo tienes, lo tuviste todo este tiempo

-¿A caso te estás escuchando? Eso no es algo que diría un padre, en mis sueños Bryan no era un mentiroso, traidor.

-Esto me duele, no lo decía por esto, por miedo a lastimarte -dijo Bryan al borde de las lágrimas.

-¡Es que no! No era necesario que llegaras a mi vida, a mi casa, no era necesario que fueras tan lindo. No eran necesarias tantas cosas, tantas mentiras... no era necesario que te quedaras cinco minutos cuando te demostré mi amor, no era necesario que me hicieras volver a creer en esta basura del amor, no era necesario nada de esto si al final terminarías mintiéndome -reclamé entre sollozos.

- Por favor, escúchame, las cosas no son así

-Paren todo, ¿Como que tenías algo con mi hija? ¿____, como que le demostraste tu amor? -dijo enojado.

-Nada señor agente, ya no tiene caso, me siento traicionada, solo... solo quiero morir. -salí corriendo de casa entre la oscuridad.

-¡____! ¡Detente! ¡Por un demonio! ¡Regresa ahora mismo o no sabrás como te va a ir! -escuchaba a mi papá gritar por detrás de mí.

Me sentía tan decepcionada, estaba en shock, todo este tiempo me había enamorado de una mentira, juraba que era el amor de mi vida, creí en él y me traicionó.

Corría a toda velocidad entre los árboles, con el viento pegándome en la cara, teniendo la esperanza de que el viento se llevara las mentiras y toda la decepción.

Me sentía tan mal, era como sí mis pulmones olvidaran su función, era como si me hubiera quitado el corazón, pues cuando escuché todo eso, me faltaba el aire y tenía un gran hueco en mi pecho.

Tenía muchas ganas de gritar hasta que mi garganta sangrara, pero mis sollozos y la falta de aire no me lo permitían.

Bajé un poco la velocidad, me veía muy alejada, no tenía ni idea de a dónde había llegado, todo era silencioso, los árboles altos a penas y me dejaban ver la luna. De pronto escuché pasos detrás de mi, sentí la presencia de alguien, cubrieron mi boca y perdí el conocimiento.

*Narra Bryan*

De inmediato subimos al auto en busca de _____, estábamos muy preocupados, porque Mr. X estaba muy cerca y ella corría mucho riesgo.

Me sentía frustrado, enojado y preocupado, todos los sentimientos feos que existen, todos al mismo tiempo. Maldita la hora en la que Raúl y yo nos pusimos a hablar de esto, cuando pudimos haberlo platicado mucho antes sin que ella se hubiera enterado.

Todos los caminos por donde suponíamos que ___ probablemente habría escapado estaban completamente oscuros, las sombras de los arboles eran escalofriantes y el silencio ensordecedor. Tenía un mal presentimiento, estaba muy preocupado por ella, tanto que podría llorar. Mis manos temblaban de desesperación.

-Calma pareces más preocupado que yo -Dijo Raúl con toda la tranquilidad del mundo ¿Como podía estarlo?

-De verdad lo estoy, tengo mucho miedo de que le pase algo.

-Por cierto, luego tú y yo hablaremos seriamente.

Después de pasar diferentes caminos y no encontrar nada, Raúl decidió regresar a casa, yo me negué, no podíamos dejar a ___ sola en medio de la oscuridad y menos con Mr. X suelto. Pero al final me persuadió diciéndome que llamaría a refuerzos para continuar con la búsqueda de _____.

Subí a la habitación, mi cabeza estaba por estallar y tenía un enorme nudo en la garganta.

Me recosté por un momento en la cama, moría de angustia, no quería que le pasara nada malo a ____ ¿Como deberías de sentirte cuando la persona que amas está desaparecida y podría estar en peligro?

La ventana estaba abierta y entraba un viento helado, me levanté a cerrarla, cuando de pronto en el escritorio encontré una nota con recortes de revista.

"Tengo a _____ si la quieres viva, ven por la noche, TU SOLO, no involucres a los agentes en esto o la encontrarás, pero no viva.

Con amor: Mr. X"

Al reverso se encontraba una dirección

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora