*Narra Bryan*
Últimamente estoy diciendo muchas cosas sin sentido ¿Que me está pasando? Pareciera que mi boca hablara por si sola. Hice sentir incomoda a _____, cualquiera podría sentir la tensión a metros de distancia, todo por no medir mis torpes palabras. La maestra de música afortunadamente hablo, gracias a ello se redujo un poco la incomodidad.
-Dejen eso para después, ustedes dos regresen a sus clases, gracias por ayudarnos.
Salimos del auditorio, Allison iba caminando junto a mi y me miraba raro.
-Christopher ¿Por que dijiste eso?
-¿Yo?... ¿De que hablas? No he dicho nada
-No te hagas el desentendido, sabes de que hablo, le dijiste que podrías casarte con ella hoy, si le dijiste eso es por algo.
-...mira, ahí esta tu salón ¡Adiós! -la dejé y corrí.
-No te salvarás de esta tan fácil -gritó.
Me fui lo mas rápido que pude a mi salón, estuve un buen rato pensando, tenia miles de cosas en mi cabeza.
*Narra ______*
Quede muy confundida por lo que acababa de decir Christopher, pero trate de no tomarle mucha importancia por ahora, quizás solo lo dijo burlándose de mi, por que siendo realistas, nadie estaría tan loco como para querer compartir su vida con una idiota como yo.
Estaba muy frustrada, ya quería irme del auditorio, pero la maestra seguía insistiendo para que participara en el festival de verano, no me quedó otra alternativa mas que aceptar, ya que esa maestra no se cansaría, aun me sigo preguntando por que acepté, no sé de donde voy a sacar las agallas para pararme frente a un escenario repleto de personas, si ni frente a mi familia podía hacerlo.
Tantos años y sigo sin superar ese pánico, ese maldito pánico escénico, aun recuerdo lo de hace tres años...
*Flashback*
Estábamos todos los de mi clase de canto con los nervios de punta tras del escenario, nuestra presentación sería en unos minutos y yo tenia mucho miedo. Había mucha gente. Las chicas estábamos vestidas con una blusa blanca y falda negra, los hombres iban de traje, y todos traíamos un clavel rojo sujetado con un pequeño seguro.
-Ya es hora de salir, recuerden nada de nervios, les ha salido muy bien en estos últimos días, verán que nos saldrá espectacular hoy, recuerden, la presentación la abriremos con Pequeña Traviesa -dijo el profesor de canto.
-_____, mas vale que te luzcas en tu solo ¡Es hora de que salgan!
Todos salimos rápidamente al escenario, mis manos estaban temblorosas, las miradas de todos los presentes estaban fijamente en nosotros, lo cual me ponía muy nerviosa.
Tres chicos de ahí tocaban la guitarra, ellos ya eran expertos tocando así que ellos ya podían tocar en presentaciones, yo no, por que estaba en el nivel medio y no era muy buena tocando, siempre olvidaba los acordes.
Ellos comenzaron a tocar, todos ya sabían como entrar después de tanto que ensayábamos, primero iban los hombres, y comenzaron a cantar todos en coro.
"Si, tal vez pudieras comprender, que no se como expresarme bien.
Si, tal vez pudieras entender que no hay otra mujer mejor que tú para mi..."
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...