Capítulo 3: Nueva familia

1.4K 104 3
                                    

8:00 a.m.

Tocaron a mi habitación, los rayos del sol pegaban directamente en mi cara, me levante de golpe, "Bryan, soy Ashley ¿puedo pasar?" dijeron desde la puerta, era mi hermana.

-Claro, pasa.

-Gracias, toma, te traje un té.

-Oye, muchas gracias.

Hubo un silencio muy largo, ella sólo miraba la foto que tenia con Kevin a lado de mi cama

-Lo voy a extrañar mucho

-Igual yo, pero Dios así lo quiso

-Lo sé, la muerte es inevitable... Bryan, tengo mucho miedo

-Igual yo, pero tenemos a la policía ayudándonos gracias a Dios, por eso están haciendo eso del programa de protección con nosotros, para protegernos para que salgamos vivos de esto.

-¿Crees que lo atrapen pronto?

-Espero que si, solamente, hay que tener fe.

Escuchamos a mi mamá llamarnos, supongo que ya había llegado el agente, así que bajamos a la sala. Afuera había una camioneta negra, nos dijo que subiéramos nuestra maleta a esa camioneta, nos iban a llevar al cementerio a enterrar a Kevin, luego a la agencia de la policía y de ahí, a la ciudad donde nos mandarían.

Llegamos al cementerio, fue muy triste despedirme de mi hermano por ultima vez, cuando terminó el entierro, llego la hora de irme, y me despedí de los chicos.

-Buena suerte Bryan -Alonso palmeó mi espalda mientras me abrazaba

-Te voy a extrañar -dijo Alan.

-Cuídate mucho bro -dijo Jos mientras me abrazaba y me despeinaba

-Si, te cuidas mucho, por que no se que haríamos sin ti

Los cinco nos dimos un abrazo grupal.

-Chicos, en cuanto pueda yo les llamaré. Espero regresar pronto, bueno, ya debo irme. Adiós, cuídense mucho. No me olviden por favor.

Nos dimos un ultimo abrazo grupal, subí a la camioneta para ir a la agencia. Llegamos y el agente comenzó a darnos más instrucciones.

-Bien, llegó la hora, ya tengo asignado el lugar de cada uno... tú Bryan irás con el agente Hernandez, serás enviado a ______. Usted señor Villareal, irá con el agente Guevara, usted irá a Macao, le conseguimos un muy buen trabajo ahi. Seguimos contigo Ashley, te irás con la agente Castillo a Playa del Carmen, y por último, usted señora Mouque, con el agente Mendez se irá a Costa Luna.

Me despedi de mis padres y mi hermana, no se hasta cuando los volveré a ver, cada quien se fue con el agente que nos tocó. Yo me fuí con el agente Hernandez, llegamos en unas 4 horas a _________ nos bajamos en otra agencia, esta era algo pequeña.

-Bien Bryan, acompáñame a la oficina para darte unas cuantas indicaciones -dijo el agente Hernandez

-¿Mas indicaciones? -pregunté frustrado.

-No te pongas asi, estás ya son las ultimas.

-Que bueno -entramos a la oficina.

-Toma asiento, tu tendrás esto -me dio un celular -este móvil no lo pueden rastrear, asi que puedes conservarlo, ya tiene los números de tus padres y tu hermana, les dimos uno igual a cada uno, para que puedan seguir comunicándose. También toma estos papeles, serán tu nueva identidad, aquí está todo, acta de nacimiento, CURP, licencia de conducir, identificación y todo eso que vas a necesitar.  Y debido a esto tu nombre sera otro

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora