Capítulo 41: Yo seré tu Bryan

554 65 2
                                    

*Narra Bry*

No recuerdo haberme sentido tan nervioso anteriormente en mi vida, tanto como me sentía ahora. Mis manos sudaban horrible.
Al momento de decirle la pregunta saqué la flor que pondría en su muñeca si aceptaba, la cual Ariana me había ayudado a escoger, era color rosa muy pálido, recuerdo que antes _____ había dicho que ese era su color favorito.

-Y dime... ¿Aceptas?

-No lo sé

-¿Cómo que no lo sabes?

-¿Que no se supone que irías al baile con Ariana? Estás saliendo con ella

Reí, así que nuestro plan si había funcionado.

-No iré con ella

-¿Entonces?

-Sólo di que si ____ y en el baile te explico todo

-Me dejaste en las mismas

-Sólo contesta ¿Quieres ir al baile conmigo? Y no acepto un "no" por respuesta

-Es que voy a ir con alguien más -esas palabras me rompieron el corazón.

-Pero me dijiste que no tenias pareja para ir

¿Es enserio _____? No me hagas esto por favor, pensé

-Pero ¿Por qué me invitas a mi Christopher? Hay muchas chicas aquí para elegir y ellas si son hermosas.

-Tu eres hermosa

Mi comentario hizo que ella se sonrojara y yo no pude evitar sonreír.

-No, lo siento... ya tengo pareja

-Y... ¿Con quien irás? Dije con la mirada baja, si me iba a romper el corazón, que lo hiciera todo de una vez.

-Con Bryan Mouque

Me causó un gran alivio, y mi sonrisa volvió, _____ tonta, me traes loco.
Tomé su mano y me acerqué a ella, nuestros rostros estaban a insignificantes centímetros.

-Yo seré tu Bryan Mouque

Si supieras que es literal.

*Narra ______*

Todo lo que decía Christopher hacia que las mariposas en mi estomago se alborotaran como locas. Si, Christopher me tenia loca y no sé que diablos me hizo que ya no puedo sacarlo de mi cabeza ni un solo segundo.

-Así que mi Bryan Mouque... acepto ir al baile contigo contesté finalmente.

Él sonrió y me abrazó muy fuerte, sigo sin entender porque me invitó a mi, si el está saliendo con Ariana, Christopher está loco, pero es mi loco favorito, espero que no sea un juego eso de su invitación al baile.

Cuando se separó de mi colocó una hermosa flor rosa pastel en mi muñeca, y mi sonrisa era imborrable.

***

-¿Te invitó al baile?

-¡SI! -Ambas gritamos.

-Por esa sonrisa que traes y ese brillo en tus ojos no me cabe duda, estás enamorada de Christopher

-No lo sé Allison, ¿No crees que sea muy rápido como para sentir algo por el?

-No, para nada, tan solo checa cuanto tiempo lleva aquí, ya es mucho. -Suena su celular- espera, creo que me llegó un mensaje.

-¿Eduardo?

-Si, al parecer quiere que nos veamos en la alameda

-¿Para que crees que quiera verte ahí?

-¿Qué tal que para invitarme el baile?

-¿No te ha invitado?

-No... -dijo cabizbaja- últimamente ha andado muy distante conmigo, no nos hemos visto en las ultimas semanas, a veces creo que quiere evitarme.

-¿Cómo puedes creer eso Allison? Él te ama y te lo ha demostrado.

-Si, tienes razón, te dejo -tomó su bolso- voy a la alameda a ver a Eduardo

-Adiós amiga, con cuidado, suerte, me cuentas que tal te fue.

-Muchas gracias, claro, si puedo, regreso para tu casa en cuanto nos despidamos

-------------
Holi! Como están? Aquí yo con otro capítulo, la novela va progresando y eso me motiva a seguir escribiendo♡ aunque siento que ya no les está gustando la novela porque ya no votan ni comentan :c

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora