*Narra _____*
Mis ojos estaban tan pesados, que costaba abrirlos, me sentía entumecida, todo mi cuerpo me dolía, mis labios estaban completamente secos y me ardían por unas pequeñas cortadas que se habían formado.
Di un vistazo al rededor, me encontraba en el hospital, trataba de recordar que era lo que había pasado, pero mi cabeza dolía.
-Es bueno saber que ya despertaste.
-¿Mamá? -Se acercó y la abracé débilmente, estaba feliz por volver a verla -¿Pero que haces aquí? bueno, más bien ¿que hago yo aquí?
-¿No recuerdas nada? -negué con la cabeza- tu papá no me contó mucho, ni yo le pregunté porque se veía muy agobiado y cuando está así ni quien lo aguante, lo único que sé es que alguien te golpeó con una silla, pero gracias a Dios no pasó a mayores.
En ese momento llegaron un sin fin de imágenes a mi cabeza en forma de flashbacks... Sebastián intentando besarme, Mr. X poniéndome una mordaza, yo atada de las manos, las sirenas de la policía, Bryan chorreando sangre del rostro... ¡Bryan!
-Bryan... mamá ¿Donde está Bryan? Necesito verlo.
-¿Bryan? ¿Que Bryan? Si hablas de el que está en el grupillo ese que le gusta a tu hermana, no lo sé, ahh ¿Soñaste con él de nuevo?
*Narra Bryan*
Despertando del sueño, moví mi cuello de un lado a otro, al mirar a la ventanilla me di cuenta de que ya estábamos a punto de aterrizar. Estaba muy emocionado, volvería a ver a los chicos, pero sentía una gran nostalgia, había dejado a ____ y Raúl ni siquiera me dejó despedirme de ella, sentía un gran vacío en mi pecho.
Suspiré profundamente esperando a que el avión aterrizara y pensando en que le diría a Sandra y a los demás que estaban tan confundidos.
*Narra ____*
-¿Crees que ya me den de alta?
-No lo sé, aun no me dicen nada, pero no estás delicada, así que espero que ya pronto.
En mi mente solo estaba Bryan, no podía pensar en otra cosa más que en él, estaba preocupada, necesitaba saber si estaba bien.
-Mamá ¿No sabes donde quedó mi celular?
-Oh sí, tu papá me lo dejó -Extendí mi mano para que me lo diera- espera ¿Que vas a hacer?
-Nada importante, ni peligroso, solo quiero saber si alguien que estaba conmigo se encuentra bien.
-Aquí tienes.
Lo tomé y comencé a buscar en mis contactos el numero de Bryan.
Un tono... dos tonos... -por favor, contesta -susurré... tres tonos - por favor.... - rogaba.
-El numero que usted marcó no existe o se encuentra fuera del área de servicio, intente más tarde.
Colgué con desesperanza.
-Tengo mucha sed, mamá.
-Tranquila, espera un momento, iré por tu agua.
En lo que mi mamá iba, traté de conectarme a la red del hospital, fue difícil, pero me di cuenta de que lo logré en cuanto mi celular comenzó a sonar como loco, revisé Whatsapp y tenía miles de mensajes de Allison muy preocupada, todos los mensajes eran justo de hoy, al final de todas las conversaciones estaba el nombre que tanto me hacía suspirar.
Bryan (Mi sol): (Hace tres días) De verdad estoy muy preocupado, por favor regresa y hablamos. Necesito saber que estás bien, por Dios ____ vuelve.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...