*Narra Bryan*
Ha pasado mas de un mes, creo que mi plan realmente está funcionando, me llevo muy bien con Ariana. Que por cierto, el plan fue idea de ella, he visto que _____ siente algo, pero no lo demuestra, no tengo idea de porqué, se supone que ella tiene que sentir celos¿Pero que me está pasando? ¿Por que estoy haciendo esto? Yo no soy así realmente, esta chica me va a volver loco, pero sigo sintiendo celos cuando ella sale con Sebastian, si, lo he aceptado tengo celos.
Aunque en los últimos días he visto a _____ muy rara, sus ojeras se han tornado mas oscuras, su piel cada vez la veo mas pálida, sus clavículas comienzan a sobresalir, duerme mucho, no tengo ni idea que le está pasando, ya no he visto el brillo en sus ojos tan peculiar de ella que me tenia encantado como antes, ese brillo ha desaparecido, esto realmente me tiene preocupado.
*Narra _____*
-Salgamos hoy, es viernes, hace mucho que no salimos -dijo Allison.
-No creo que pueda.
-¿Por que?
-Por que... <<No, no le puedo decir o terminara dándome un buen sermón>> porque tenemos demasiada tarea.
-No nos dejaron tanta, solo una y es de literatura, aparte tienes todo el fin para hacerla. -En ese momento llegó Christopher con Ariana, tomados de la mano.
-Hola chicas
-Hola Christopher, hola Ariana
-Hola
-Hola -Saludé de mala gana.
-¿Que tienes _____? -Dijo Ariana sentándose a mi lado.
-Es que anda de amargada, le digo que salgamos hoy y no quiere.
-Tengo una idea, hay que salir hoy a bailar ¿Que les parece?
-¡Si! ¡Seria perfecto!
-A mi me parece bien -opinó Christopher.
-Yo no lo creo -dije.
-Ándale ____ no seas aguafiestas -dijo Alison
-Si, hace mucho que no sales, tienes que divertirte -me sonrió Christopher
-Pero no vayas a llevar a Sebastian -advirtió Sebastián.
-No, no lo lleves -Los miré extrañada, lo entendía de Allison, ella ya no lo soportaba, pero Christopher ¿Por que dice eso?
-Tu no llevas a Sebastian y yo no llevo a Eduardo, así nos la pasaremos juntas.
-Lo pensaré
-No, tiene que ser un sí o un no
-Di que si, porfa, tienes que ir
-Okay, esta bien, solo para que dejen de insistir
Terminamos de almorzar, Christopher se fue con Ariana, Allison y yo nos fuimos por nuestro lado.
-¿Puedo quedarme a dormir en tu casa? -preguntó Allison.
-¡Claro! sabes que te puedes quedar cuando quieras.
-¿Saliendo nos vamos juntas?
-Lo siento Allison, pero no puedo, es que iré a la casa de Sebastian.
-¡Ahí vas otra vez!
-¿Que Allison?
-Por favor, ¿Como es que no te das cuenta? Sebastian te tiene mal, realmente ya no me esta gustando para ti, ya esta cambiando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...