Escuche sonar Maps de Maroon 5, hasta que recordé que era el tono de llamada de mi celular, entre corriendo hasta mi cuarto, contesté y era Allison.
-¡Amiga! ¿Ya escuchaste la nueva novedad?
-¿Que? ¿De que hablas?
-¡Norris! ¡Diego Norris!
-¿Que hay con el?
-Anda con la babosa de Alondra
-¿Que? ¿Es enserio? -mi corazón se partió en ese momento.
-Sí, los vi juntos, después de que te fuiste. Ya hasta pusieron relación en Facebook, lo siento amiga, pero es mejor que aceptes la realidad, y dejes de imaginarte junto a él, por que no pasará y bien lo sabes.
-Lo sé Allison -contesté desganada -tienes toda la razón... lo siento, debo irme, mi papá llego y volvió a traer a alguien, ya sabes por lo de su trabajo
- ¿Quien es? ¡Cuéntame!
-Mañana en la escuela te cuento ¿Sí? La verdad ahora no estoy de humor.
Colgué sin despedirme de ella, esa noticia me cayó como un balde de agua fría, ahora se le hará más fácil a Alondra hacerme la vida imposible, ya que anda con mi crush de toda la secundaria, y ahora de la prepa. Pero era obvio, el nunca se iba a fijar en mi... más bien nadie. Empiezo a concluir que definitivamente me quedaré sola por el resto de mi vida y moriré sola con 100 gatos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi papá que entró a mi cuarto
-¿Que pasa? ¿En que tanto piensas?
-En nada papá, nada importante -Respondí seca.
-¡Ay, pero que humor! Ven, quiero que conozcas a Br... Christopher
-No me interesa conocerlo
- ¡Ya vas a empezar! Necesito que te hagas su amiga, por favor
-No, Tampoco me interesa hacerme su amiga
-¿Y por que no? A mi me cayó muy bien
-No, no quiero que pase lo que pasó la otra vez
-Por favor ____ ya deja el pasado atrás
-¡No! No quiero salir lastimada otra vez, y yo... ¡Yo no lo quiero conocer!
-Tratalo al menos
-¡No papá! ¡Ya dije que no!
- Mínimo baja a saludar, no seas grosera- rodé los ojos.
*Narra Bryan*
Después de unos minutos llegamos, era una casa pequeña de dos pisos color café con tejado y porche blanco, al parecer se veía muy acogedora.
Bajamos del auto, vi a una chica recargada en el marco de la puerta, supuse que era la hija del agente... digo Raúl, ¡Es que no me acostumbro a llamarlo así! en fin, ella tenia el cabello castaño ondulado, no muy largo, piel blanca, tenia unos jeans negros y un suéter gris, el cual le quedaba grande de las mangas y a penas se alcanzaban a ver sus manos.
Ella mordía sus uñas, noté que me miraba, así que yo le sonreí y ella me dio una pequeña sonrisa tímida. Me dirigí hacia la parte de atrás del auto para bajar mis cosas y cuando volteé a la puerta, la chica ya no estaba.
Entramos a la casa, primero, había una pequeña sala con 3 sillones blancos, mas adentro estaba el comedor de cuatro sillas, este también era pequeño, estaba hecho de madera clara y atrás de este, había una gran ventana con una hermosa vista hacia un lago.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...