Está noche para mi era tan mágica, por fin era novia de Christopher y eso me hacía sentir volar, ahora ya no tendría que resistirme, iba a poder besarlo todo lo que quisiera, creo que jamás podría cansarme de besarlo y mirar sus bellos ojos. Pero acabo de recordar que hay un pequeño detalle, ni siquiera sé si mi papá aprobará nuestra relación, él jamás me había conocido a ningún chico, y cabe destacar que es un papá muy celoso, podría ocultarselo, pero es que estoy tan feliz que quisiera decirle todo, a parte de que me gustaría que viera que le tengo confianza y que quiero que sea parte de mi vida, porque hasta ahora él no me conoce, ni siquiera sabe mi color favorito, y debo de admitir que duele.
Cambiaron el género de música y ambos salimos de la pista, para después encontrarnos con Allison y Andres.
-Vaya, vaya, no te conocía tan romántico Christopher
-¿Vieron todo? -pregunté feliz
-Si, fue hermoso, hasta yo sentí bonito, ustedes dos hacen una pareja hermosa, sabía que iban a terminar juntos, lo supe desde siempre, gracias por hacer esto por _____, ella se merece el universo
-Y yo se lo voy a dar
-Y me consta, solo que cuidadito y la vayas a lastimar o conocerás a la Allison enojada y no, ni hablar, _____ ya conoció a esa Alison, y no es muy agradable.
-Allison, basta ya -Reí.
-¡Christopher! Ven con todos los chicos, vamos a tomarnos nuestras ultimas fotos -dijo un compañero de Christopher.
-Oh si, voy en unos cuantos segundos chicos -Me abraza por la espalda- estoy tan feliz de que seas mi novia que ya no quiero separarme de ti ni un minuto
- ¿Porque todo lo que dices hace que me sonroje? -Reí nerviosa- tampoco quiero separarme de ti, pero anda ve con los chicos, aquí te espero
-Si ve, nosotros te la cuidamos
-Está bien, no me tardo _____ -Me dio un pequeño fugaz beso en los labios acompañado de una bonita sonrisa- Te quiero ____
-Y yo a ti
Y se fue. Me quedé con Allison y Andres un rato, Andres era realmente divertido, espero que ambos se hagan novios y salir en varias citas dobles. Fuimos a la pista a bailar varias canciones, creo que esta noche había bailado más que en toda mi vida, después pusieron Wonderwall de Oasis y todos nos pusimos a cantar.
-Cómo que ya se tardó Christopher ¿No crees ____?
-Si, de hecho ya se tardó, mejor iré a buscarlo.
-Está bien ______
Miraba para todos lados, esperando ver por algún lugar esa cabezota que tanto amaba, pero no lo veía por ningún lado. De repente tocaron mi hombro y volteé esperando que fuera Christopher.
-¡_____! -dijo un chico al cual nunca en mi vida había visto.
-Amm si? ¿Nos conocemos?
-No, pero eso es lo de menos, Christopher me mandó a buscarte para que te diera un recado -me dio una nota y se fue.
" Te veo a un lado de la sala audiovisual"
¿Por que querría verme tan lejos? La sala audiovisual estaba muy alejada de donde estaba el gimnasio, pero no dude en ir, seguramente se trataba de una de sus sorpresas.
Salí del gimnasio en camino a donde me había citado Christopher, todos los pasillos estaban completamente vacíos y en unos lugares no había luz. Comenzaba a darme miedo, porque ya me encontraba muy lejos del gimnasio, tanto que la música ya no se alcanzaba a escuchar ni un poco.
Pensaba mejor regresar al gimnasio de una buena vez, pero Christopher llegó a mi mente y me llené de completa seguridad. Llegué a donde me había puesto en la nota, todo el pasillo estaba completamente a oscuras, tal vez era parte de su sorpresa, pero se sentía una energía extraña, él miedo comenzó a invadir todo de mi.
De repente las luces se prendieron y escuché una voz de tras de mi.
-Cuanto tiempo sin vernos _____
Esa voz... giré y mis piernas comenzaron a temblar como nunca de inmenso miedo.
-------------
¿Quién creen que sea? D:
No inventen! Ya es el capítulo 50, no me la creo, por cierto ya casi llegamos a más de 2k de votos, gracias por seguir leyéndola chicas, y a las que se van sumando, bienvenidas, espero que les esté gustando esta novela.No olviden votar y comentar
¡Gracias por leer!
Las amo, si ven a Bryan un día casualmente, díganle que Fernanda lo ama con todo su ser♡
¡Besos!
-fernanda
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...