Capítulo 45: ¿Donde está Bryan?

522 62 4
                                    

*Narra Freddy*

Han pasado meses sin Bryan aquí, he estado hablando con él en varias ocasiones por celular, pero no puede darme información por su seguridad y lo entiendo. El problema han sido las fans, se preguntan por todos lados donde está Bryan, les inventamos que no sabemos nada de él, ha desaparecido, pero se ha hecho todo un desastre por esto. Pero quien es el mayor problema son nuestros managers, Sandra, Aborito y Jesús, quieren sacarnos la verdad a toda costa, pero ni a ellos podemos decirle que onda con Bryan, él nos lo pidió y, realmente no quiero que le pase algo malo a mi amigo.

-Freddy, no estoy jugando, en serio necesito que me digas la verdad -dijo Sandra mirandome amenazadoramente.

-Perdóname, pero yo no sé nada.

-¿Y que me dices tu Jos?

-No lo sé contestó

-Sandra... dijo Alonso en una voz casi inaudible, muy insegura.

Todos volteamos a verlo con los ojos bien abiertos

-Dime Alonso

-Me siento muy mal mintiéndoles, a ti... a Jesús, a Aborito... chicos perdónenme soy malo mintiendo no puedo hacerlo

Jos, Alan y yo estábamos casi asesinando a Alonso con la mirada.

-¿De que hablas Alonso?

-Nosotros sabemos todo... -Tomé a Alonso del brazo con mucha fuerza y lo jalé a una de las habitaciones. Para después cerrar la puerta con seguro.

-Auch ¿Que te pasa Freddy?

-Más bien ¿Que te pasa a ti? ¿Enserio ibas a contarle toda la verdad a Sandra?

-Sí, Freddy... son nuestros managers, a ellos no tenemos que ocultarles nada

-¿Quieres poner la vida de Bryan en peligro?

-No, claro que no

-Pues eso parece

-Tal vez si les decimos toda la verdad ellos puedan ayudarlo

-Entiende Alonso, ellos no pueden, por eso el agente de la policía confió en nosotros, y somos los únicos que sabemos, porque somos amigos de Bryan.

Regresamos a donde estaban todos, y Sandra seguía tratando de sacarnos la verdad sobre Bryan. Sonó mi celular y salí a contestar, era Bryan.

-¡Bryan!

-Hola Freddy

-¿Que pasó? ¿Cómo estás?

-Bien, gracias a Dios, Freddy... en una semana me graduo

-¿Enserio? Felicidades bro, bueno, al menos de algo sirvió que te hayas ido.

-Si Freddy, por cierto tengo que contarte algo, ¿Recuerdas a _____?

-Si, la chica que me contaste, la hija del agente ¿No?

-Si, ella, pienso declararme el día de el baile

-¿Irás al baile con ella?

-Sí

-¡Huy! Picarón.

-Estoy muy nervioso

-Bryan, ¿Ella ya sabe quien eres?

-No... aun no

-Perdón Bryan, pero ¿Como quieres andar con ella si ni siquiera sabe quien eres?

-¿Que se supone que haga?

-Lo que tu creas mejor, pero ¿Ya te pusiste a pensar que pasará cuando todo se resuelva?

-Realmente no había pensado en eso

-Pues piénsalo bien Bryan

-¿Que? ¿Bryan? Dame ese celular... -dijo Sandra interrumpiendome, me quitó el celular- Bryan Mouque ¿Donde diablos estás?

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora