Lo conocí♥

789 80 32
                                    

20 de Abril del 2015

2:10 a.m.

Después de estar mas de dieciocho horas formada bajo el sol esperando, ya casi era hora de pasar, ya íbamos en la segunda fila, mi amiga le gritó a Bryan, el volteó y nos saludó.

La fila avanzaba cada vez mas, cada paso me acercaba mas a el, cada centímetro que recorría me acercaba mas al amor de mi vida, a la persona por la que moriría.

Llegamos hasta la primera fila, junto al barandal, saque el cartel que había hecho de nuestro club de fans 

#TeamCD9SanMigueldeAllende

Jos lo vio, el le habló a Freddy y nos señaló a nosotras, estábamos muy emocionadas, el nos hizo una señal en okay con el pulgar hacia arriba. Luego ellos le hablaron a Alonso y a Alan, pero ellos no les hacían caso, estaban muy concentrados tomándose fotos.

Avanzamos un poco mas, quedé exactamente frente a Bryan, el también vio nuestro cartel, me vio y volvió a sonreírme, yo le correspondí con otra sonrisa, fue tan hermoso.

Llegamos a la entrada para las escaleras del escenario, nos quitaron el brazalete para poder pasar, la adrenalina comenzaba a sentirse, mi ritmo cardíaco podría salirse de control en cualquier momento.

Comenzó a sonar Golden Heart de Abraham Mateo, ya estábamos arriba del escenario, mis manos ya estaban temblando, Bryan volvió a verme, y como la vez anterior volvió a sonreírme.

Ya había una chica antes de mi, era mi turno


-Pasa, pero no te avientes por favor - Dijo la de seguridad

-Okay -Ya tenia visualizado a Bryan, di unos cuantos pasos rápidos hasta el y lo abrasé muy muy fuerte

-Bryan te amo - El me abrazó aun mas fuerte

-Yo te amo mas mi amor - Su voz, esa voz tan hermosa, tan grave y profunda, que me hipnotiza desde que lo conocí.

En ese momento sentí algo tan inexplicable, era como cuando vas en la montaña rusa, llegas a la cima y esta baja a toda velocidad, pero multiplicado por mil.

Luego volteamos para la foto, el me abrazo muy fuerte, la tomaron.

Y tome esta decisión en una milésima de segundo, era ahora o nunca, tome toda mi valentía, juro que creía que no me atrevería a hacerlo.

-Bryan... - Dije, y el volteo, me acerque lo mas rápido que pude a el y presione mis labios contra los suyos.

¡Lo hice!

Fue como si el tiempo se hubiera detenido por unos segundos, eramos solo el y yo, era como estar tocando el cielo. El momento era perfecto, de fondo seguía la canción de Golden Heart, ya iba en la parte del coro, donde dice

"Golden heart, golden heart... pequeña, pero con un corazón de titan..."

Eso hacia el momento mas que perfecto.

¡El siguió el beso! Fue fantástico, sentí todo un exceso de adrenalina rodear todo mi cuerpo.

-Woo hoo! - Dijo el, sentí cosquillas y sonreí, mas feliz no podía estar.

No podía creerlo, había estado soñando con esto desde hace mas de un año, y ahora ya no era un sueño, no me tenia que preocupar por que el despertador sonara, o mi mamá me despertara. ¡Estaba pasando en este mismo momento! ¡No era un sueño!

Una lagrima alcanzo a rodar por mi mejilla, este era un momento precioso, que seguro esta que jamas lo olvidaré por el resto de mi vida, sin importar los años que pasen.

El momento fue arruinado por los de seguridad, me separaron de el, yo no quería soltarlo, pero la fuerza de los de seguridad era mayor que la mia

-¡Bye! - Fue lo único que pude decir

-Adiós mi amor -Gritó el

Sentía que el corazón se me salia del pecho, baje las escaleras muy feliz

-!Lo besé¡ ¡Lo besé!

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora