Capitulo 19: Humillada

789 81 14
                                    

Todos sus amigos aun estaban ahí, se miraban entre ellos para luego dirigir todos sus miradas a mi y comenzaron a reírse, incluyendo a Sebastian.

Me sentía tan estúpida, un gran coraje invadía todo de mi, que tonta, las personas nunca dejan de burlarse de mi, vuelvo a creer que soy un error en este mundo.

Lo único que hice fue soltarle tremenda bofetada.

-¡Oye! ¿Que rayos te pasa? -protestó mientras sobaba su mejilla.

-Eres un idiota, sólo no me vuelvas a buscar ¿quieres?

Salí furiosa de ahí, todo en mi estaba invadido de rabia, me humillaron otra vez, pero mas idiota soy yo por dejarme humillar.

-Hola, ¿Tu eres ____ de segundo grado? -preguntó una chica más o menos de mi grado de baja estatura y con ojos saltones, yo asentí en respuesta a su pregunta- me mandó la maestra de música a buscarte, te esta esperando en el auditorio -le agradecí y seguí mi camino.

Seguramente otra vez me quiere para su ridículo festival de verano.

Caminé hasta el auditorio, afortunadamente no estaba tan lejos de donde yo estaba. Abrí las puertas y ahí estaba la maestra esperándome arriba del escenario, con alguien mas, no lo pude distinguir, hasta que subí las escaleras del escenario y era Christopher quien estaba con la maestra.

-Hola ____, que bueno que llegas

-Me dijo una chica allá afuera que me estaba buscando, disculpe  ¿para que me necesitaba?

-Ya sabes, para lo del festival... ¿Ya escogiste la canción?

-Realmente no, ni siquiera me acordaba

-No es por apurarte, pero el festival cada día se acerca más y quiero que todos comiencen a ensayar muchísimo tiempo antes, por que necesito que esto salga a la perfección. Y sabes que al festival vienen personas de otras escuelas y también personas muy importantes, me dijo el director que es muy probable que el presidente asista, así que tiene que ser mucho mas que perfecto.

-Sí, maestra, esta bien, pero, no tengo ni idea de que canción cantar.

-Tal vez Christopher pueda ayudarte ¿no es así Christopher?

-Si, por supuesto, no habría ningún problema,  sabes que siempre voy a estar aquí para ti -La maestra nos miró extraño.

-¿Ustedes son... novios? -Yo comencé a reír

-No ¿como cree? No somos nada mas que amigos, y muy buenos amigos.

-Pues que barbaridad,  cualquiera que los viera pensaría que si lo son... sinceramente ustedes harían una muy bonita pareja -Yo solo me quede callada, y Christopher se veía algo apenado

-¡Ya sé! Acabo de tener una muy grande idea ¡Será todo un éxito!

Con que esa idea no me involucre a mi, supongo que estará bien.

-Christopher, ¿tu cantas?

-Algo -contestó

-Perfecto, primero tengo que escucharte, ____ tu ya puedes irte si quieres.

-¡Genial! -tomé mi mochila y salí del auditorio.

Me dirigí a mi ultima clase, que era historia el profe era muy estricto, pero eso si, fuera de clase, todos nos llevábamos muy bien con el. Llegue cinco minutos antes y me senté en uno de los lugares de hasta enfrente, a lado de Lizbeht, casi nunca hablaba con ella, pero era de las pocas personas que no eran groseras conmigo. La saludé y en eso, entró el profe al salón.

-Buenos días chicos

-Buenos días -dijimos todos al unisono.

-¡Adivinen que!

-Reprobamos todos el examen -dijo alguien al fondo.

-No, al contrario, me han sorprendido demasiado chicos, todos sacaron mas de nueve, bueno, excepto por Alondra, lo siento Alondra, no sacaste ni un seis, dejaste la hoja en blanco.

Todos comenzaron a reírse de ella, incluyéndome a mi.

-No se rían idiotas, como quiera sigo siendo más bella que ustedes.

-Alondra por favor, dime, ¿Por que no contestaste ni una sola pregunta del examen?

-Por que mi gata no me lo quiso contestar

-¿Tu qué?

-Mi gata... Brenda.

-No te dirijas de esa forma a Brenda, todos somos tratados por igual aquí -intervine

-Tu cierra la boca, niña corta venas -rodó los ojos.

Esto hizo que la rabia que tenia hace un rato por culpa de Sebastian, incrementara. Estaba a punto de poner en su lugar a esa idiota sin neuronas, pero decidí quedarme callada, no quería conflictos y menos con esa tipa.

-A ver, ya, Alondra por favor más respeto para tus compañeras o te vuelvo a sacar de mi clase.

-Ya, ya, está bien.

-En fin, a lo que venia, como todos obtuvieron una muy buena nota en mi materia, el director y yo les tenemos una sorpresa.

-¿Cual es la sorpresa?

-El director y yo les organizamos un paseo a la feria para este viernes, todos irán, bueno, no todos.

-¿A que se refiere con que no todos?

-Pues que solo una persona no irá

-¿Y quien es esa persona?

-Alondra

-¿Que? ¿Pero por qué? -preguntó enojada.

-¡Y todavía preguntas por que! -Todos comenzamos a reír

-Ni se rían, que aparte yo ni iba a ir, ni quien quiera ir con estos perdedores, que vergüenza.

Dio la hora de salida, me fui con Christopher a casa y llame a Allison.

-¡Hola Allison! Hey, me dejaste sola

-Lo siento, es que hoy en realidad tenia mucha flojera, y no me pude levantar.

-Si fuera así, entonces yo iría a la escuela solo una vez a la semana -Reí.

-¿Que pasó hoy que no fui?

-Hoy me humillaron como nunca

-¿Que?... ¿Quien?... ¡Dime ahora!

-...Sebastián

-¿Sebastián? ¿Es enserio?... Espera¿Que no el tenia cáncer?

-Lo del cáncer era una broma, me lo dijo frente a todos sus amigos y yo como tonta preocupada por él, todos ellos se burlaron de mi, fue horrible amiga.

-Mañana que lo vea, no se la va a acabar, me las pagará, te lo juro.

-No Allison, realmente, no vale la pena.

-¿Segura?

-Sí, segura

——————————————————————-

Hasta aqui el capitulo de hoy, como siempre muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, esto cada vez va creciendo gracias a ustedes.

Pasense por mis otras novelas Y tampoco se olviden de comentar!

¡Las amo!

-fernanda

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora