Capítulo 53: Tiernos

356 38 17
                                    

Los rayos del sol que entraban por la ventana y pegaban justo en mi cara, lo cual me hizo abrir mis ojos para despertar, me levanté para quedar sentada en la cama, aun traía puesto mi vestido rojo, las puntas de mi cabello estaban ligeramente desordenadas, no se distinguía si estaba lacio u ondulado, unos mechones estaban completamente lacios y otros rizados, que desastre. 

De un golpe llegaron a mi mente las imágenes del día de ayer, la cara de Sebastian, me estremecí por completo, volvía el miedo a mi al recordarlo todo, ese temor de que le pudieron haber hecho algo a Christopher... todo en mi volvió a la calma cuando vi a Christopher acostado a mi lado, aun traía su pantalón que era parte de su traje y su camisa blanca tenía los primeros cuatro botones desabrochados y ya tenía algunas arrugas por dormirse con ella puesta. Sus bonitos ojos estaban cerrados en total paz, se notaba que estaba en un profundo sueño, sus suaves labios color durazno dibujaban una ligera sonrisa, se veía como un ángel bajado del cielo ¿Tal perfección podía ser tan real?

Sonreí al admirarlo, me sentía tan afortunada de haberlo conocido, volví a acostarme a su lado, recargué mi mano en su abdomen y mi cabeza en su pecho, sentía como se elevaba y bajaba ligeramente debido a su respiración. La habitación estaba en silencio, podía escuchar sus tranquilos latidos, me imaginaba que su corazón latiera muy fuerte y me emocionaba la idea de que su corazón pudiera latir tan fuerte cada que ve mis ojos o me besa, por que el mio podía hasta salirse de mi pecho.

Su aroma era tan embriagador, cerré mis ojos mientras olfateaba y disfrutaba de su olor. Lo analizaba tan profundamente poco a poco para guardarlo por siempre en mi memoria. De verdad, él era el hombre de mi vida, sé que siempre soy indecisa y que siempre tardo horas en tomar alguna decisión, pero joder, de él estaba completamente segura. Con el puedo sentir la verdadera felicidad, sus besos me hacen tocar el cielo, lo he comprobado... Christopher es el amor de mi vida.

-Te amo Christopher -Susurré.

-Te amo más _____

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, giré mi cabeza un poco hacia arriba para poder observar su cara.

-Creí que estabas dormido -Sonrió y besó mi frente

- Y si lo estaba, pero de repente me sentí observado, lo cual me despertó y eras tu ¿En que tanto pensabas? ¿Eh?

-Nada, solo cosas

-Cosas... Mmm...¿Pero que clase de cosas?

-La verdad es que solo platicaba conmigo misma, y le dije a mi "mi misma" que estoy muy enamorada de ti -Sonreí y él igual.

Christopher se levantó y pasó su brazo por mi espalda, mientras que con su mano acariciaba mi mejilla, y nuestros labios quedaban a escasos centímetros de distancia.

-¿Estás enamorada de mi?

-Sí, muy enamorada -Juntó nuestros labios y me dio un beso muy lento.

-¿Mucho? -dijo en medio del beso.

-Mucho, mucho, mucho -sonreí.

-Te amo... yo también estoy muy enamorado de ti, eres la mujer mas bonita del mundo. No sabes cuanto agradezco a la vida y a todo por haberte puesto en mi camino.

No supe que decir, de verdad así me hacia sentir, me hacía sentir feliz, seguimos con el beso, sus besos me hacían sentir viva.

- _____, Christopher... ¿Están ahí? Dijo mi papá gritando desde el piso de abajo y paramos con el beso

- Rayos... Estamos en la habitación papá -Dije gritando para que pudiera escuchar, me separé de Christopher y me dirigí al closet.

-Mejor iré a cambiarme y a lavar mi cara por que estoy hecha un desastre

-Está bien amor

Me sonrojé al escucharlo decirme "amor" ¡Soy su amor! pude sentir todo un mundo en mi estómago, le sonreí para después entrar al baño y lavarme la cara.

 Me puse unos leggins negros, una playera beige con un suéter azul marino y mis converse blancos, para terminar. Salí y bajé a la cocina, ahí estaba mi papá con Christopher, él ya se había cambiado también.

-Buenos días papá

-¿Días? Tardes mas bien

-¿Tan tarde es? 

-Sip

-Bueno, en fin, que bueno que ya están aquí los dos, que necesito hablar con ustedes, después de lo que pasó ayer, todo el equipo ha seguido la huella de Mr. X, no han encontrado su ubicación totalmente, pero todo parece indicar que está muy cerca de aquí.

-¿Y eso es bueno o malo?

-Los dos, porque está mas cerca que nunca, tenemos mas oportunidad de atraparlo por fin, pero malo porque estamos en peligro, y digo estamos, porque ya no solo te busca a ti Christopher, por alguna razón también te busca a ti______, y no se si a mi también... _____ he estado pensando mucho, creo que lo mejor es que regreses a casa, con la familia, de verdad aquí estás corriendo mucho peligro, no quiero que te pase nada.

-Papá por favor, ya no soy una niña, así como tu me has visto siempre, yo puedo defenderme por mi propia cuenta, de verdad. Quiero demostrarte que no estoy tan indefensa como lo crees.

-Pero no entiendes, él es un tipo muy peligroso

-Eso lo sé Papá, pero entiende, yo igual tengo miedo de que les pase algo a ustedes dos -tomé a Christopher de la mano discretamente- dejarlos solos no es la opción.

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora