Capítulo 9: Mi pequeña miedosa

1K 85 5
                                    

-¿Bryan?... ¡Bryan! ¿Eres tu?

-Sí, soy yo hermano

-¿Como estás bro? No sabes cuanto me alegra saber de tí ¿Todo bien?

-Todo bien, un poco mas tranquilo, dime ¿Como está todo por allá?

-Ya nada es lo mismo sin ti, te extrañamos mucho, pero principalmente yo, las coders no dejan de preguntar por ti, ese es nuestro único problema.

-Me imagino, no saben cuanto los extraño, extraño cantar y todo eso, han pasado pocos días, pero se me han hecho una eternidad.

-Igual nosotros ¿Donde te estas quedando ahora o que onda?

-Pues en ______ con un agente, se llama Raúl y tiene una hija llamada _____ y me estoy empezando a llevar muy bien con ella.

-Y... ¿Esta guapa?

-¡Pero que preguntas haces Freddy! -reí.

-¿Que? es importante saberlo, amigo.

-La verdad es que debo admitir que si, es hermosa, en todos los sentidos

-No te vayas a enamorar

-Freddy que cosas dices -reí- tu nunca cambias.

-Uno no sabe cuando ni de quien puede enamorarse -Duré un largo tiempo hablando con Freddy, le conté todo desde que llegue aquí hasta ahora, ya que el era mi mejor amigo, los chicos también, pero él era especial. Termine la llamada con Freddy, luego le llame a mi mamá, ya que la extrañaba mucho, luego a mi papá y por ultimo a Ashley, al parecer estaban muy bien, y lo mejor de todo, a salvo, lo cual me hacía estar más tranquilo.

-¿Con quien hablabas Christopher? -preguntó _____ haciéndome dar un salto del susto. -Con mi hermana -contesté.

- ¿Tienes una hermana?

-Sí, se llama Ashley -sonreí.

*Narra _______*

3:00 p.m.

Estaba con papá y Christopher viendo la tele en la sala, mientras esperábamos a que llegara la pizza que mi papá había pedido para comer. Él tenía el control remoto de la tele y cambiaba de canal a canal. Los sábados eran tan aburridos, por que no había nada que ver en la tele, bueno, al igual que todos los días, siguió cambiando de canal hasta que decidió dejarle en las noticias.

Nunca me han gustado ver las noticias, pasan tantas cosas, que a veces no puedo creer que estén pasando en la vida real, tantas tragedias, tantas cosas horribles. Y ahora mas que nunca odiaba ver las noticias, ya que por ahí me entere de que habían asesinado a Renata. Como no me gustaba ver las noticias, comencé a hojear una revista vieja que estaba abajo la mesa pequeña al centro de la sala.

-En otras noticias, esta nota ha dejado una gran polémica a todas las fanáticas de la exitosa boyband mexicana CD9 -dijo la señora de las noticias. Quite la mirada de la revista que estaba hojeando, y toda mi atención se centró en el televisor -Ya que nos han informado que unos de sus cinco integrantes... -Y apareció en la pantalla la foto de Bryan, si que me interesaba esa noticia

-Mira papá, él es mi crush -Dije señalando al televisor

-¿Tu que?

-Su amor platónico -intervinó Christopher

-Sí, así es -Volví a posar toda mi atención al televisor.

-Bryan Mouque, ha sido desa... -Christopher y mi papé se mraron y de inmediato mi papá cambió de canal

-Oye, ¿Por que le cambias? -Reclamé indignada.

-¿Que por que le cambie? Pues, es que yo... Yo... Olvidé que a esta hora iba a pasar una película que me gusta mucho -dijo nervioso, al igual que Christopher lo estaba, pero  ya no seguí discutiendo, ya que estaba muy a acostumbrada a que siempre le cambie a la tele cuando yo estoy viendo algo.

-Creo que ya llegó la pizza

-¡Genial! -di saltitos festejando. Mi papá se levanto del sillón, y fue por la pizza.

*Narra Bryan*

Al día siguiente fuimos al cine a ver Anabelle, nos sentamos en la penúltima fila de la sala, ____ se sentó en medio de mi y de Raúl por si le daba miedo. Y la película comenzó.

-Ya me dio miedo -Dijo medio susurrando y yo comencé a reír, por que todavía no empezaba y solo había pasado el titulo de la película.

____ se la paso gritando casi en toda la película y solo escondía su cabeza tras mi hombro, yo sonreía, su cabello olía tan bien, quería protegerla y pasaba mi brazo por sus hombros para que se tranquilizara, aunque, debo admitir que si daba un poco de miedo.

*Narra ______*

6:30 a.m.

-¡Hey Christopher! -Dije moviéndolo-¡Despierta o se nos hará tarde!

-Cinco minutos mas por favor -pidió adormilado.

-Christopher ¡Es tarde! No seas flojo, no llevas ni una semana en la escuela

-¿Que hora es? -preguntó tallando sus ojos.

-Son las 6:30

-Okay, ya voy

Tome mi mochila y baje los escalones de las escaleras de dos en dos, aventé la mochila al sillón mientras iba a toda prisa a la cocina, saque el jugo de naranja del refrigerador y serví un poco en un vaso. La maldita alarma no sonó el día de hoy, por eso se hizo tan tarde. Tomé mi jugo de naranja y lo bebí a toda prisa; Christopher bajó

-Vámonos -dije tomando mi mochila.

-Pero aún no desayuno.

-Por eso hay cafetería en la escuela duh, ya, vámonos -Abrí la puerta.

Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora