*Narra ____*
Se me dificultaba respirar, mis ojos estaban muy pesados, no lograba abrirlos bien, tal vez por llorar tanto, recordé lo que había pasado ayer, me dolía el corazón.
Me sentía fatigada, mis manos no las sentía, abrí mis ojos lo más que pude, miré alrededor y no me encontraba en mi habitación. Esto me hizo despertarme totalmente, estaba en una habitación oscura, nada limpia, tenía un mal presentimiento, iba a levantarme para averiguar dónde me encontraba, pero estaba atada de mis manos y mis pies.
-¡AUXILIO! -grité alterada- ¡PAPÁ! ¡BRYAN! ¡ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR!
Me taparon los ojos, mi corazón se aceleró del susto.
-Cierra la boca, lastimas mis oídos, a parte no sirve de nada que grites, nadie puede escucharte aquí, estamos en medio de la nada-dijo mientras me ponía una mordaza.
No sabía que hacer, sentía una inmensa desesperación, tal vez sería el último día de mi vida, era mi fin, ya no volvería a ver a mamá, a jugar con mi hermano, a reír con mi hermana, no volvería a escuchar mi canción favorita, a platicar con Allison. Lo peor de todo, es que discutí con mi papá y con Bryan, el gran amor de mi vida ¿Podrían perdonarme por las cosas feas que les dije antes de escapar? Me sentía tonta y mis lágrimas no dejaban de salir.
-Ay, deja de llorar, mejor no te hubieras despertado, tendré que volver a dormirte o no tendrás energía para ver el espectáculo que te tengo preparado.
Tomó mi brazo luchando contra la fuerza que hacía, al final logró inyectarme y volví a caer perdiendo el conocimiento.
*Narra Bryan*
Todo esto me mataba de miedo, pero tenía que ir en busca de _____, mi ___, porque por ella lo daría todo, así como me demostró que era valiente por mi, ahora yo lo sería por ella.
Aunque no sería fácil salir de casa sin que Raúl lo notara ¿Como podría hacerlo?
*
*
*Narra _____*
Abrí los ojos una vez más, ya no me encontraba en la habitación vieja, el lugar cambió de mal en peor, ahora estaba en una gran bodega abandonada, la temperatura era muy baja. Yo solo tiritaba de frío, me sentía débil, las manos y pies los tenía amarrados aún, pero estaba sentada en una silla. La mordaza aun seguía en mi boca.
Mr. X estaba frente a mí junto a dos tipos más, uno de ellos era Sebastian.
-Hola guapa ¿Me extrañaste? -dijo acercándose y acariciando mi rostro.
Traté de hacerme un poco para atrás, tenía mucho miedo a su cercanía, a sus ojos, a sus palabras, a que volviera a intentar tocarme.
-Entra idiota -dijeron dos hombres entrando a la gran bodega.
-¿Viene solo? -preguntó Mr. X
-Viene completamente solo, tal como usted lo ordenó.
-_____! _____! ¿Estás bien? - esa voz...
Enseguida entró Bryan, mi corazón se congeló, Mr. X lo mataría, tenía todo a su favor. Yo me sentía desesperada, todo me temblaba, el amor de mi vida podría morir ante mis ojos y yo aquí amarrada. Sí, es el amor de mi vida, a pesar de todo lo que había dicho antes de salir corriendo.
-Ya estoy aquí, deja que se vaya -Habló muy imponente, jamás lo había visto tan seguro.
Mr. X comenzó a reír.
-Vaya que son ingenuos, no cabe duda de que el amor puede convertirte en la persona más tonta del mundo. Su momento ha llegado. Quería que ____ tuviera un lugar exclusivo para ver como me deshago de tí, lenta... y dolorosamente. Ya considerate muerto.
Mi respiración comenzaba a acelerarse y los buenos presentimientos no existían en ese lugar.
-Que comience el show.
Sebastian y otro tipo se acercaron a Bryan y entre ambos comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al piso. Mi corazón se rompía, me dolía ver que lo golpearan y que yo no fuera capaz de hacer algo por la maldita soga que me ataba. Entre lagrimas, gritos y sollozos, suplicaba que pararan y lo dejaran en paz, pero todo era en vano.
Ellos pararon por un momento, Bryan se acercó hasta a mí a rastras derramando sangre de su nariz. Alcanzó a tomar mi cara.
-Perdóname Bryan, todo esto es mi culpa -dije llorando.
-No digas nada ahora, saldremos de esta ¿sí? -susurro, besó mi frente debilmente y yo asentí.
Sebastian se acercó y de una patada envió a Bryan al suelo, continuó golpeandolo, él se defendía, pero cada golpe lo hacía más débil.
-Vamos ¿Es todo lo que tienes? -dijo Bryan respirando muy rápido.
Sus palabras hicieron que Sebastian lo golpeara aún más y a parte los otros tres hombres se unieron, lo golpeaban entre los cuatro, me dolía verlo, no podía con la impotencia.
-Déjenlo, paren ya, por favor -rogaba entre lágrimas.
Pararon dejándolo casi agonizando en el piso, tenía miedo de que muriera, no podía perderlo así.
Vi como Mr. X tomaba una silla para golpearlo, pero al momento hice todo lo que mis fuerzas me permitían, logré levantarme y me aventé sobre Bryan, la silla se destrozó en mi espalda y perdí el conocimiento.
*Narra Bryan*
____ cayó junto a mi inconciente, todo me dolía, sentía toda mi cara llena de sangre, pero con la poca fuerza que me quedaba la tomé entre mis brazos.
Me sentía más debil conforme los segundos pasaban, las ventanas se iluminaban de luces rojas y azules, mis ojos se cerraban, vi varias personas entrar corriendo, escuché un arma detonar y todo se tornó negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...