Capítulo 35: Prueba de amor

468 63 3
                                    


Sus manos bajaban poco a poco, comenzaba a deshacerse de mi blusa, primero me dejé llevar, pero luego caí en razón, si no paraba terminaría en eso, pensándolo bien realmente no quiero, no con él.

-¿Que pasa?

-Lo siento Sebastian... yo... no... no puedo hacerlo

-Pero ¿Porque no? Estamos solos, no hay nadie en casa, tu me amas, yo te amo, no hay nada que pueda impedirlo -dijo eso entre besos desesperados en mi cuello.

-Pero no quiero Sebastian ¡No quiero!

-¿Que acaso no me amas?

-Si, te amo, pero no quiero hacerlo

-Si no quieres hacerlo entonces es porque no me amas ¿A caso alguna vez has escuchado lo de la prueba del amor?

-Algo así

-Pues vamos dame la prueba del amor demuestrame que me amas

-Te amo, pero no te lo demostraré así.

-¿Por que? -Me paré de la cama

-Porque no puedo, no quiero

- Yo sé porque no quieres, hay alguien de por medio aquí ¿verdad?

Sebastian comenzó a darme miedo, sus ojos se abrían cada vez más y sus venas se marcaban en su frente, sabía que nada bueno pasaría después de esto, ya no sentía miedo dentro de mi, ¡Sentía terror!

-Yo creo que lo mejor será irme -Tomé la perilla de la puerta.

Cuando vi, la mano de Sebastian sostenía mi brazo con una fuerza enorme, comenzaba a sentir ese terror como la vez pasada que amenazó con matarme.

-No te vayas, aun no comenzamos nada

-Por eso, me voy antes de que pase algo.

El comenzó a dar besos en mi cuello, quería que parara.

-Sebastian... por favor, para. -Rió 

-____ eres mi novia puedo hacerte mía si se me viene en gana.

Continuó besando mi cuello, pero ahora de una manera violenta y acelerada. Esto comenzó a hacerme temblar y no de nerviosismo, ¡De miedo!

-Déjame,  por favor

Me acorraló poniendo sus manos alrededor de mi, tenia miedo, sentía que se me iba la respiración y no de nervios, de pánico. Tapó mi boca mientras susurraba cosas sucias en mi oido, tenia que hacer algo ahora mismo o destruiría mi vida. Y sin más con mi rodilla di el golpe más fuerte que pude cerca de su entrepierna, le dolió tanto que cayó al suelo. Como pude me levante de la cama, corrí a la puerta y con las manos todas temblorosas abrí la puerta, se estaba parando, me dio mucho miedo y salí lo más rápido que pude de ahí,  corrí y corrí, no sé de donde salió tanta velocidad, odiaba correr, pero ahora tenía que hacerlo para salvarme. No llevaba mucho alejada, volteé un momento hacia atrás y vi como Sebastian salía de su casa, pero se detuvo ahí y me gritó.

-Me las pagarás,  me las pagarás muy caro maldita zorra, de mi nadie se salva.

Decidí ignorarlo, que mas quisiera yo haberlo hecho y seguí corriendo a toda velocidad en dirección a mi casa, sentía las gotas de agua salada llegar a mis labios, mi cara estaba empapada de llanto, creo que hasta más que cuando amenazó con matarme.

A lo lejos vi mi casa y corrí sin parar hasta que choqué con alguien, cerré mis ojos muy fuerte, le suplicaba con todo a Dios que no fuera Sebastian, hasta que sentí unos brazos rodear mi espalda, un abrazo muy cálido

------------------

Se que me van a matar por llevar tanto tiempo sin actualizar, pero neta me quedé sin ideas, y ya no pude actualizar, saben que las amo, pero ya estoy de vuelta en wattpad y ya viene lo bueno e.e

All the love F 



Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora