Capítulo 37: Quiero que me veas

511 71 0
                                    


Y sin más el día del festival de verano por fin había llegado, después de que las últimas semanas se habían convertido en un caos sin fin.

Habían pasado muchas cosas en los últimos días, desde que la psicóloga fue por mi en la clase de matemáticas, estuve yendo con ella varias sesiones, al parecer le contaron de que yo estaba muy rara en los últimos días y necesitaba ayuda urgente. Sé perfectamente que fue Allison, de eso no hay duda, pero realmente fue de mucha ayuda, pude sacar todo lo que me dolía aquí dentro, le conté a la psicóloga todo lo que me había pasado con Sebastian, absolutamente todo. Me dijo que todo eso había sido violencia hacia mi, no fue física, pero fue psicológica y esa es la que mas afecta. Me ayudó a descubrir lo mucho que yo valía, a superar todo eso, pero principalmente me dijo que tenía que contarle todo lo que me había pasado a alguien que fuera de confianza y que yo quisiera mucho, de inmediato pensé en Allison y le platiqué todo, ya se imaginaran como se puso, me regañó mucho por haber permitido todo eso y como era posible que siendo mi mejor amiga, nunca le había contado eso, pero en fin, sin poder hacer nada Christopher lo escuchó todo, casi me juró que mataría a Sebastian para la próxima vez que lo viera.

Eran las 4:00 de la tarde, el festival comenzaba a las 6:00 tenía exactamente dos horas para arreglarme, no soy de las que tarda mucho, pero hoy quería verme un poco más producida, haría por primera vez algo que me gusta y me sale del todo bien.

Christopher no estaba en casa, había salido con Ariana a comprar unas cosas, solo me dijo que me veía allá, no saben como odio que pase tiempo con ella, lo detesto tanto. Si, me dan celos cada que están juntos.

**

Planchaba mi cabello mientras cantaba Yellow de Coldplay a todo pulmón, tenia un presentimiento de que hoy iba a ser un gran día. Terminé y me puse un vestido blanco, Allison me lo había regalado justo para hoy, no me quedaba nada mal a decir verdad, no podía dejar de mirarme al espejo, no recuerdo nunca en mi vida haberme sentido tan segura conmigo misma como ahora en este momento.

No solía maquillarme tanto, pero hoy sería diferente, así que sólo me puse un poco de polvo, enchine mis pestañas y apliqué un labial rojo no muy potente. Finalicé poniéndome unas zapatillas color beige y justamente treinta minutos antes de las 6:00 ya estaba lista. Utilicé un poco de perfume y sin más salí en camino a la escuela, me fui caminando por que mi papá se había llevado el auto y no iba a irme así en transporte público, a parte no estaba tan lejos la escuela.

Llegué y había muchísima gente, sabía que iba a haber, pero no tanta, la mayoría eran personas de otra escuela, no creo que vayan a caber todos en el auditorio. De milagro encontré a Allison entre toda la multitud en el pasillo principal.

-Amiga, te ves tan wow, bellísima, no puedo imaginarme la cara de Christopher cuando te vea, se va a quedar embobado.

-¿Y como sabes que Christopher no venía conmigo?

-Porque lo acabo de ver duh

-¿Así que ya llegó?

No sé porque mi corazón comenzó a acelerarse y mis ganas de verlo ya se hacían enormes, se que sonará raro porque lo vi por la mañana, pero creo que eran las ansias porque me viera, realmente ahora si me había arreglado.

-Casi lo olvido, la maestra me había pedido que te buscara, pero ya te encontré, así que vamos rápido que esto ya casi empieza y la maestra anda insoportable.

Corrimos entre la gente, en este momento agradezco no haberme puesto tacones, si soy un desastre caminando, ahora imagínense corriendo. Allison si traía puesto unos tacones, estaban altos, no tan exageradamente,  pero ella era experta andando en tacones.

Llegamos a la parte de atrás del escenario del auditorio, "tras bambalinas" como dicen por ahí.Y ahí estaba Christopher hablando con la maestra de música,  al parecer no me había visto, pero  ya moría porque me viera.

-Hola... llegue!


Mi lugar estaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora