-De nada importante -contestó.
-Está bien, te creeré... ¿Como está mi abuela?-Se puso aun mas nervioso- Pues ella está mas grave, y prepárate, que al rato iremos a su casa.
-Pero ¿Está bien? ¿Como que se puso mas grave?
-Tu no te preocupes -Subí a mi cuarto, y enseguida entró Christopher
-¿Y que tal tu cita?
-Estuvo genial
-Pero no más que la que tuvimos en los bolos ¿Correcto?
-Christopher...
-¿Que?
-Esa no fue una cita realmente
-Claro que si, si fue una cita.
*Narra Bryan*
Realmente no sé por que me pongo así por esto, está bien que haya tenido un cita, pero sinceramente no puedo evitar ponerme celoso, y ese tal Sebastian, no me da muy buena espina.
¿Será que estoy empezando a sentir algo por _____? Pero si a penas llevo un mes aquí, un mes conociendola, pero, ¿Un mes será el suficiente tiempo como para sentir algo sincero hacia alguien? Sentir celos, no es algo normal. Estoy tan confundido.
*Narra ______*
Ya íbamos en el auto, mi papá iba manejando y yo iba en el asiento de atrás a lado de Christopher, aun no sé por que se sentó a lado de mi, cuando se pudo ir en el asiento de copiloto. En fin, traía mis audífonos puestos, mi papá me miraba por el retrovisor, hasta que lo miré, el me sonrió y volvió a fijar la vista en la carretera.
Desde que llegué de la cita con Sebastian siento a mi papá muy raro, lo veo triste, sus ojos lo reflejan, aunque prefiero no preguntarle el porque.
-¿Que escuchas?
-Música -Rió, me quité un audífono y se lo dí, él se lo puso -Chandelier mmm... esa cancion esta buenisima -El comenzó a cantar- Im.... gonna swing from de chandlier.... from de chandelier... -Reí- No cantes
-¿Por que? ¿Tan mal canto? -Haciendo cara de ofendido- Te crees por que vas a cantar en el festival de verano
-¿Que vas a cantar dónde?
-En la escuela, en el festival de verano
-¿Segura? Ojala no salgas corriendo como la otra vez
-Papá, ya no me recuerdes eso
-¿Que paso la otra vez? ¿De donde saliste corriendo?
-¡De ningun lado Christopher! -Seguí mirando a la ventana, solo iba leyendo los letreros de las ciudades, Puebla, Queretaro, Veracruz, me empezaba a dar sueño, sin darme cuenta estaba recargada en el hombro de Christopher.
-Oye, traes buenas canciones, Just like a pill, Rock DJ, Pumped up Kicks ¿Puedo ver tu playlist?
Saqué mi celular de mi chaqueta, se lo dí y comenzó a fisgonear mi celular
-Break by Bryan... -dijo.
-¿Que? Mi novio Bryan tiene muy buenos gustos musicales, tiene canciones que a mi también me gustan.
-Ese tal Bryan es muy guapo ¿No? -Yo lo miré raro
-No, quiero decir que, no, o sea, pues hay que admitir cuando alguien es guapo no? Mejor me callo ¿Verdad?
-Si, mejor -Me volví a acostar en su hombro -Realmente es muy guapo, es lindísimo.
El comenzó a reirse
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar estaba en tí
Fanfiction"Nunca sabes lo que la vida tiene preparado para tí" Después de la muerte de Kevin por problemas con el narcotrafico, Bryan y su familia tienen que huir de la ciudad, ya que están en riesgo. Pues su hermano Kevin trabajaba para uno de los narcotrafi...