Se encontraban en su habitación dándose un beso apasionado, lleno de amor y lujuria. En ese instante, Panamá le da una pequeña mordida al labio inferior del ecuatoriano de manera provocativa dejando una marca en el proceso reclamándolo como suyo. Ecuador soltó una risa baja ---Que travieso, ¿donde aprendiste a morder tan rico? ---Cuestionó en forma de broma mientras comenzaba besar su blanco cuello.
Panamá abrió sus ojos asombrado por aquella pregunta.🌱Flashback🌱
---¿Esto es saludable? ---Preguntó Panamá viendo a su tío.
---Muy saludable, te da proteínas y serás un hombre grande y fuerte. ---Mencionó Guna mordiendo la pierna de una persona ya muerta para comenzar a comerla.
Panamá trató de hacer lo mismo, sin embargo la piel era muy dura. ---No puedo... ---Mencionó entristecido.
---No te preocupes, abre bien la boca. ---Enseñó. Panamá obedeció. ---Muestra tus dientes más filosos y sin que lo espere muerdes con todas tus fuerzas hasta dejar marca. ---Ordenó. El pequeño niño obedeció sacando algo de piel a su víctima.
---¡Santo cielo Guna! ¿¡Qué mierda le enseñas al niño!? ---Se quejó Nbabe, su otro tío.
🌱Fin del Flashback🌱
---Panely ¿estas bien? ---Preguntó Ecuador pues este se había quedado tieso como una roca.
Panamá sacudió su cabeza volviendo a la realidad. ---Ah, sí... Traumas de la infancia. ---
*Estoy consiente que tanto la tribu Guna como la tribu Nbabe tienen su propio idioma, pero vamos a fingir que hablan español para no tener que aprender más idiomas ¿ok? Ok x"d
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romance💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕