Ecuador sacó un gallo mostrándolo a Wuaimi. —¿Qué es eso? —Preguntó la mamá del panameño.
—Es un Dios. —
—Es un gallo. —Corrigió Panamá de inmediato.
—Panely ahora no, estoy haciendo negocios. —Avisó mientras le colocaba una corona de palos al gallo. —Ahora sí es un Dios. —
Wuaimi se cruzó de brazos. —Fingiré que te creeré... Continúa. —
—Este pequeño animal, puede hacer algo que le fascinara. —Avisó sonriente. —Puede sacar comida. —
—¿Comida? —Preguntó asombrada mientras Ecuador asentía con la cabeza. —¿Qué clase de comida? —
—Eso hacen las gallinas no los gallos. —Se quejó Panamá.
—Hijo, ahora no, necesito que él me explique esto. —Habló Wuaimi agarrando al gallo observándolo detalladamente.
—De la parte de aquí saca un óvalo como éste. —De su bolsillo sacó un huevo que tenía preparado hace rato. —Y no se imagina las cosas que puede lograr con esto. —Le dio el huevo a su suegra mientras agarraba de nuevo al gallo. —Y también puede hacer esto. —Este comenzó a mover al gallo en el mismo lugar siendo que la cabeza del gallo era lo único que estaba quieta. —¿Sabía que si le corta la cabeza aún vivirá unos cuantos años más? —Preguntó asombrando a la contraria.
—Fascinante... —Susurró maravillada.
—Entonces qué mami suegra, ¿si me cambia mi gallo por su hijo? —Cuestionó sonriente.
Wuaimi se cruzó de brazos pensando un poco. —Dame cinco de esos y lo pensare. —
—Le doy este gallo, cuatro gallinas una vaca y trato hecho. —Ofreció su mano siendo estrechada por la mano de la contraria al instante.
—Trato, bienvenido a la familia yerno. —Sonrió alegre.
—¿En serio hicieron intercambio conmigo? —Se quejó Panamá ofendido.
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Lãng mạn💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕