🌙96🌙

404 45 5
                                    

---No. ---Replicó Francia. ---De nuevo. ---Exigió. Panamá suspiró frustrado, se puso recto y dio una pirueta. ---No. ---Se cruzó de brazos. ---De nuevo, tienes que tener el cuerpo más relajado. ---
Volvió a suspirar. Cerró los ojos buscando paz, se colocó en una posición firme y volvió a dar una pirueta con elegancia y firmeza. ---Ahg... ---Se quejó Francia desconcertando un poco al panameño, según él ya lo había hecho bien. ---Está mal, mal y mal. ---Negó con la cabeza decepcionado. ---Mejor sigue trabajando en el canal, después seguimos mejorando tu postura. ---Replicó saliendo de la habitación.

🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾

---Ay que tu postura, ay que tienes el cuerpo imperfecto, ay que siempre lo haces mal. ---Repetía Panamá en una voz chillona molesto mientras que con una pala cavaba la tierra. ---Mejor muere perra del infierno. ---Maldijo a regañadientes comenzando a ganarle rencor al francés. ---Mi cuerpo es perfecto, tú eres el que tiene el cuerpo imperfecto. ---Habló lanzando la pala lejos de él enfurecido. ---¡Y puedo hacer a la perfección tu estúpida pirueta inservible! ---Replicó al aire.

---¿Puedes hacer una pirueta? ---Preguntó Ecuador asombrado.

---¡AHHH! ---Gritó espantado al escuchar al ecuatoriano a su lado, le dio una cachetada por defensa propia y sin su consentimiento. ---¡¡Pero que xuxas Ecuador, casi me muero!! ---Se quejó aún asustado.

Ecuador soltó una risa. ---Ayayay... Si que pegas duro. ---Mencionó acariciando su mejilla.

---Uy... Lo siento, lo siento, es que te apareciste de la nada y yo no te oí, de verdad perdón. ---Se disculpó de inmediato también acariciando su mejilla golpeada.

---No te preocupes, fue mi culpa. ---Mencionó sin importancia. ---Adivina que te traje. ---Sonrió emocionado.

Panamá sonrió. ---¿Tus bellos sombreros de paja toquilla? ---Preguntó

---¡Mis bellos sombreros de paja toquilla! ---Afirmó quitándose su sombrero blanco y colocándoselo a Panamá. ---¡Te vez tan hermoso! ---Alagó.

Panamá se acomodó la prenda. ---Gracias, el sol cada vez es más por lo de verano. ---Mencionó.

---Puff no hay de que, me gusta ver como tus obreros usan mi sombrero. ---Confesó sacando otro sombrero y poniéndole a un obrero. ---Se ve bellísimo. ---Confesó asiendo reír al hombre.

---Gracias señor Ecuador. ---Dijo mientras volvía a trabajar.

Éste volvió a ver al panameño. ---¿Y...? ---Lo miró buscando respuesta.

---¿Y qué? ---Arqueó una ceja confundido.

---¿Sabes hacer piruetas? ---Cuestionó asombrado.

El panameño se sonrojó al escuchar aquello. ---Eh... Y-yo. ---Se cruzó se brazos. ---No, aún estoy aprendiendo. ---Mencionó.

---¡Oh! ¿Podrías mostrarme que tal te sale? ---Preguntó con emoción.

Se sonrojó aún más al escuchar eso. ---No lo sé... ---

---Por favor, no te hagas de rogar. ---Suplicó haciendo la mejor cara tierna que podía.

El panameño lo miró unos segundos para después caer en su ternura. ---Bien, pero no esperes mucho. ---Mencionó, el ecuatoriano asintió con alegría. Suspiró tratando de relajarse, puso una postura recta y dio una pirueta.

---¿¡Eso es estar aprendiendo!? ¡Pero si te sale perfecto, eres un experto! ---Se quejó Ecuador por la mentira de Panamá.

---Solo fue suerte de principiante. ---Se excusó sonriendo.

---Ay sí, como no, suerte de principiante te voy hacer, a ver hazlo de nuevo. ---Pidió.
Rio un poco y le hizo caso haciendo de nuevo la pirueta. ---¡Que suerte de principiante ni que ochos cuartos! ¡Si lo haces de maravilla! ---Mencionó aplaudiéndole. ---¿A que sí le hace de maravilla? ---Preguntó a los demás obreros, estos asintieron y aplaudieron junto con él.
Panamá sonrió al ver aquello. ---¡Otra, otra, otra! ---Pidió Ecuador.
Sonrió aún más e hizo aquello. ---¡Wuuu! ¡Te sale perfecto! ---Alagó.

🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾

---Bien Panamá, intentemos esto una vez más, recuerda, relajado y con la postura fir---Se quedó cayado al ver como Panamá hacía dos piruetas perfectas. ---Wow... ---Susurró. ---¿Pero cómo-? ---

---Solo necesitaba que alguien creyera en mí. ---Interrumpió sin más.




4

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora