🍪78🍪

446 36 8
                                    

---Guambritos... Lamento decirles que se cancela la colada morada. ---Avisó Ecuador mirando a sus dos ciudades.

---Primero clases virtuales y ahora esto, Lenin tonto mamaverga. ---Se quejó Quito a punto de llorar.

---¿¡Cómo así!? ---Cuestionó Guayaquil asombrado mientras abrazaba al de menor altura.

---Sí... Pues sus tíos me encontraron haciéndose guaguas con Panamá y valió todo. ---Contó.

Tanto Guayaquil como Quito lo miraron confundido. ---¿Qué tiene de malo que hagas gua-? ¡Ahh! ¡Carajo tayta, te pasas, cha madre contigo oe'! ---Se quejó Guayaquil al entender.

---Yo no entiendo... ---Avisó Quito separándose de su pareja pues gritaba mucho. ---¿Qué tiene de malo que hagas guaguas de pan con-? ¡¡Vesijue no te refieres a las guaguas de pan!! ¡Terrible imagen mental! ¿¡pero que carajos!? ---Replicó éste al entender.

Ecuador soltó una carcajada. ---Bromita no más era, en realidad se cancela porque se acabó la harina. ---Avisó.






*Explicación:
En el día de los difuntos/muertos o colada morada, una de las tantas tradiciones de Ecuador es hacer colada morada y guaguas de pan (Las guaguas de pan, son panes con forma de bebes) Y pues tanto Quito (Capital de Ecuador) y Guayaquil (Ciudad ecuatoriana) pensaron que se refería a las guaguas de pan.

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora