💗38💗

783 58 17
                                    

--<Y para ser sincero no entiendo que es lo que quiere ese latino. >--Mencionó USA sonrojado y preocupado por videollamada. --<Cari ¿Tú qué opinas?>--Preguntó al panameño.

--<Y-yo cr-creo q-que ha~ hacen ¡linda pareja!>--Sonrió nervioso.

El estadounidense lo miró confundido. --<¿Cari, te encuentras bien?>--Cuestionó.

--<¡Sí ~!>--Éste rápidamente se tapó la boca tratando de controlarse. --<¿Por-por qué lo pre-preguntas?>--

--<Te vez cansado, agitado y con mucho sudor. >--Explicó señalándolo.

--<Ehm... Bu-bueno yo-yo>--

—Dile que estas haciendo ejercicio. —Susurró Ecuador mientras mordía con lujuria y pasión aquella piel blanca de su esposo proclamándola como suya.

--<Es-estoy ah~haciendo ejercicio. >--Respondió con dificultad.

--<Oh, entiendo. >--Suspiró volviendo a preocuparse por su bicolor que se le había declarado hace unos días.

--<O-oye, tu-tu pro-problema co-con tu amo-amorío es mu-muy gra-grave ¿Te-te pa-parece si~ ma-mañana lo-lo ha-hablamos per-personal-mente? >--Preguntó.

--<¿Te veo en la cafetería a las nueve?>--Cuestionó, el panameño asintió desesperadamente. --<Entonces mañana nos vemos, dale saludos a Ecuador de mi parte. Good bye Cari. >--Se despidió colgando la llamada.

—¡¡Ah~ Mierda~!! —Comenzó a gemir sin poder aguantarlo haciendo que el ecuatoriano aumente la velocidad de las estocadas.

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora