💢🎮52🎮💢

529 41 20
                                    

—Aww... ¿Así que tú y Ecuador están viviendo juntos? —Preguntó la salvadoreña.

—Desde hace unos meses. —Contestó Panamá.

—Debe ser adorable. —Mencionó Qatar.

El panameño soltó una risa nerviosa. —Bueno... —

[Flash-back]

Panamá se encontraba arreglando unos papeles en su oficina hasta qué. —¡¡POR LA GRANDÍSIMA GRAN FLAUTA!! —Gritó Ecuador frustrado desde su habitación.

El panameño preocupado dejó los documentos aún lado y fue corriendo hacía él. —¿¡Qué pasó!? —Preguntó Panamá viendo a Ecuador.

—Odio este juego. —Contestó enojado mientras jugaba en la consola.

❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇

Panamá simplemente veía como Ecuador jugaba para después éste perder. El ecuatoriano se tapó la cara con la almohada mientras comenzaba daba un grito ahogado y después insultar en lo bajo completamente molesto. —¿Quieres qué me vaya para que puedas insultar cómodamente? —Preguntó.

—Te lo agradecería ful. —Dejó de tapar su rostro con la almohada, pues éste no había dicho ninguna grosería porque su pareja estaba a lado.

❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇

—¡Carajo como odio este juego! —Lanzó el control por la ventana.

—¿Y por qué no juegas otro? —Cuestionó haciendo que el ecuatoriano se asombrara.

—¿Es joda? Pero si yo amo este juego. —Confesó abrazando su consola confundiendo a Panamá.

[Fin del Flash-Back]

—Digamos que a veces sí y otras también solo que está enojado. —Alzó los hombros.

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora