📞17📞

735 65 32
                                    

—¿Y bien? —Preguntó Panamá preocupado.

—Sigue sin contestar... —Respondió Colombia dejando de llamarlo. —Esto es inútil, iré a buscarlo. —Avisó agarrando las llaves de la casa.

—Lo hemos buscado todo el bendito día. —Aclaró Venezuela.

—Pues lo buscaré más. —

—No servirá de nada. —

—Tampoco servirá de nada si nos quedamos aquí esperando. —

—Hay que descansar, él volverá, lo sé. —

—¡No lo sabes porque no eres él! —

—¡Bien! ¿Y se puede saber donde buscarás si ya lo hemos hecho y no no hay nada? —

—¡E-en algún debe de estar! —

Panamá simplemente guardaba silencio observando a Colombia y Venezuela comenzando una pelea. Suspiró frustrado alejándose de ellos y caminando a la habitación que compartía con Ecuador, que por cierto, éste había desparecido sin dejar rastro alguno. Se acostó en la cama mientras volvía a llamarlo con la esperanza de que contestará...
En espera... En espera... En espera...
¡Hola! Soy Ecuador, en estos momen-
Colgó frustrado al ver que no contestaba y ese era el mensaje de voz.

—¡Entonces lárgate, ve y pierde el tiempo allá afuera! —Escuchó el grito de Venezuela, giró los ojos y trató de volver a llamar a Ecuador.

En espera... En espera... En espera...
¡Hola! Soy Ecuador, en estos momentos estoy ocupado, si es algo de suma importancia llama a mi esposo, él sabrá donde estoy, y si nooo pues deja un mensaje después del tono biii.
Este suspiró. --<Loviec... Soy yo... Panamá, tú esposo que está muy preocupado por ti cariño y no tiene ni chucha idea de donde estás...>--Comenzó hablar tratando de que las lágrimas no salieran de sus ojos. --<...Oye... ¿Puedes volver a mis brazos? Te extraño mucho...>--Susurró en lo que tragaba en seco. --<Si estas molesto por algo, o si te sientes mal, cuando no tengas donde ir... Aquí estoy yo, llámame, yo quiero ser tu 911... Porque tú estas para mí y yo para ti ¿Recuerdas? Panely y Loviec por siempre...>--Sonrió mientras sollozaba. --<Solo espero que estés bien, te amo, no lo olvides, llámame.>--Colgó en lo que se escapaba un suspiro agotado.

🎇🎆🎇🎆🎇🎆

--<Te amo, no lo olvides, llámame. >--Se escuchó la grabadora del celular del ecuatoriano.

—¿Quién es él? —Preguntó una mujer mientras se recogía el cabello y acomodaba la ropa.

—Mi esposo. —Contestó Ecuador amarrándose los cordones del zapato sentado en una cama.

—Oh... ¿Por qué no me habías dicho que eres casado? —Preguntó ofendida de que no le haya dicho eso desde el principio.

—Eh... —Éste miró a otro lado incómodo. —Bolvia se divorcio tres veces. —Acusó asombrando al mencionado.

—¡Oye, no me delates! —Se quejó. —Bueno, sí estamos en esas, Perú—

—¡A mí no me metan! —Interrumpió antes de que diga algo.

—¡Bueno ya! —Habló de nuevo la mujer. —Me alegro de que tengas a alguien. —Acarició la cabeza de Ecu.

—Gracias mamá. —

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora