🎍83🎍

440 47 11
                                    

Estaba tranquilamente durmiendo, la noche anterior había dormido muy tarde así que su sueño duraría mucho, o eso hubiera pasado si las quejas de alguien y cosas moviéndose no lo hubieran despertado. Con cansancio, abrió lentamente su ojos despertando, lo primero que pudo notar era que Panamá no estaba a su lado. Suspiró, dio un bostezo largo mientras estiraba sus brazos y se sentaba en la cama. Ahora pudo ver con claridad como Panamá daba quejas en lo bajo mientras buscaba algo en el suelo. ---Buenos días. ---Saludó a su novio confundido.

Panamá dio un agudo grito del susto. ---Ho-hola amor. ---Sonrió mientras se levantaba, al parecer aún seguía desnudo por lo de ayer. ---Oye ¿Sabes dónde dejé mi ropa? ---Preguntó volviendo a buscar lo dicho, esa era la única ropa que tenía en ese lugar pues era la casa de Ecuador.

---Mmm... ¿Buscaste de bajo de la cama? ---Cuestionó, el panameño asintió ahora buscando en un tarro de ropa sucia. ---¿Por qué necesitas tu ropa ahora? Mejor vuelve a la cama. ---Pidió sonriente.

---No, no puedo hacerlo. Nicaragua me mandó mil mensajes preguntando donde estaba, Tengo cincuenta llamadas perdidas de Guatemala y Costa Rica... Mi facebook esta lleno de mensajes de Belice y El Salvador. ¡Incluso hasta Honduras me llamó! El nunca me llama. ---Explicó sabiendo perfectamente que su familia centroamericana estaba preocupada por él.

Ecuador volvió a dar un bostezo cansado. ---Bueno, ya que no encuentras tu ropa, ponte la mía, está en el armario, segundo cajón. ---Dijo sin más volviendo acostarse.

Panamá abrió sus ojos asombrado. ---¿Estás seguro? ---

---Sí, de todas formas te queda mejor. ---Confesó sonrojado.

🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸

---¿¡Dónde mierda estabas!? ---Preguntó Guatemala apenas vio a Panamá.

---¡¡Pensé que te habías muertoo!! ---Confesó Costa Rica llorando abrazándolo.

---¿¡Te das cuenta de la hora que es!? ---Cuestionó Nicaragua mostrando el reloj.

---¿Y esa ropa? ---Entrecerró los ojos Belice siendo la única que se había fijado en ello.

---¿¡Ah!? ¡¡En sima viene cojeando!! ---Avisó Honduras al ver que al panameño le dolía la cadera haciendo que camine un poco mal.

---¿¡Qué te pasó!? ---Preguntó El Salvador buscando respuesta.

---¡Estás castigado! ---Aclaró Guatemala.

---Pero---

---¡Castigado! ---

---Yo---

---¡CASTIGADO DIJE! ---Gritó agarrando su brazo y llevándolo a la sala. ---Ahora ¿Estás bien? ¿No te pasó nada malo? ---Cuestionó preocupado revisando que todo estuviera en orden con él.

Suspiró. ---Sí, estoy bien y no, no me pasó nada malo. ---Se cruzó de brazos.

---Me alegro, estuvimos muy preocupados, nunca más lo vuelvas hacer, nunca más. ---Suplicó, después se aclaró la garganta. ---Ahora... ¡A TU CUARTO, SIN SALIR POR UN MES! ---Señaló su habitación.

---Ahg, lo que uno hace por amor. ---Caminó a su habitación de mala gana.

---¡Ya sé de quien es esa ropa! ¿Ecuador? ---Mencionó Belice, todos miraron al panameño percatándose de aquello y en efecto, era la ropa del ecuatoriano.

---Sin salir por un mes. ---Avisó Panamá corriendo a su habitación antes de que lo atrapen para buscar respuestas.

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora