❤62❤

692 50 18
                                    

—Tú caleta es muy linda Panely. —Confesó Ecuador.

—Gracias. —Sonrió sonrojado. —¿Y qué quieres hacer? —Preguntó nervioso, pues era la primera vez que Ecuador y él estaban solos en su casa.

—Pues no lo sé, me da curiosidad saber sí El Salvador usa hacks. —Mencionó viendo el cuarto del mencionado.

Panamá soltó una risa. —¿Quieres averiguarlo? —Cuestionó sacando un llavero con las llaves de cada habitación de los centroamericanos.

—¿Y si se enteran? —

—Son muy despistados, además seguro vendrán mañana o pasado mañana. —Alzó los hombros despreocupado.

—Está bien, si insistes. —Sonrió emocionado.

🔥✉🔥✉🔥✉🔥✉🔥✉🔥

—Wow ¿Guatemala le gusta Taiwán? —Preguntó asombrado agarrando una fotografía de éste.

—Sí, cada rato se la pasa hablando de él. —Mencionó. —A veces le escucho componer canciones para él. —Chismoseo.

—Que cursi... —Panamá asintió apoyándolo mientras éste devolvía la fotografía a su lugar. —Pero quienes somos nosotros para juzgar. —Ambos soltaron una risa agarrando sus manos.

—Ya vimos todo, y descubriste que Salva no usa hacks. —Lo jaló a la salida.

—De verdad pensaba que sí los usaba. —Se quejó, pues aquello demostraba que el salvadoreño era mejor que él en ciertos videojuegos.

—No te preocupes, tengo una idea para hacerte olvidar esa vaina del juego. —Mencionó.

—¿Y cuál es? Príncipe. —

—Vamos al río a tirar rocas, será divertido. —Propuso asombrando al contrario.

—A-ah... ¿Q-qué tú q-quieres qué? —Cuestionó sonrojándose por aquella atrevida propuesta.

—Tirar. —

Éste se separó de su novio mientras se daba la vuelta completamente nervioso. —¿A-ahorita? —

—Sí ¿Por qué? ¿No quieres hacerlo? —Cuestionó preocupado de a verlo incomodado.

—Y-yo... —Éste miró al suelo unos segundos procesando la información. No le molestaba hacerlo con él, no sería tampoco la primera vez, supuso que solo quería pasar tiempo un poco más íntimo con él. —So-solo si estás completamente seguro. —Dio la vuelta mirando a su pareja.

—Puf, por supuesto que lo estoy. —Sonrió. —Entonces ¿Aceptas? —Ofreció su mano.

Ecuador suspiró enamorado. —Sí, estoy encantado por aquella propuesta. —Agarró su mano con cariño y seducción.

🔥✉🔥✉🔥✉🔥✉🔥✉🔥

—¡Ah~! ¡Ecua-~! ¡Mm~! —Las embestidas que le daba su pareja eran salvajes, pero al mismo tiempo con el mismo amor que le otorgaba todos los días haciendo placentera y existente su acción pecadora. —¡T-e a-am-~! ¡Ahg~! ¡Oh~ shi-~! ¡Ahh~! —Tanto era el placer en su ser que las palabras obscenas que salían de su boca no eran completadas por el movimiento y choques que tenía en su entrada.

—Ahg...~ Me encanta tirar contigo~ —Confesó Ecuador sin detener las embestidas.














Explicación

Panamá
Tirar: Lanzar un cosa con la mano

Ecuador
Tirar: Tener sexo

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora