—Café, compra café. —Ordenó Costa Rica en el supermercado con Panamá.
—Sí, sí. —Buscó en unos estantes el producto. —¿Qué más nos toca comprar? —Preguntó apenas vio el café y lo puso canasta de compras.
—Solo eso y... Todo lo de acá. —Mostró una lista de gran tamaño que tocaba el suelo donde tenía anotado varias cosas.
—Mejor dividámonos, tu ve por los adornos y yo por la comida. —Sugirió en lo que Costa Rica le daba la lista y éste agarraba otra del mismo tamaño.
—Nos vemos en dos horas. —Se despidió comenzando a caminar a dirección contraria.
Panamá agarró la canasta y caminó donde estaban los estantes de comida congelada. Apenas llegó vio la lista y empezó a buscar carne y pollo. —Que extraño... —Escuchó una voz femenina, giró a ver encontrando a una mujer, su rostro no se lo podía ver al tenerlo tapado por una bufanda negra, y la capucha de igual color que tapaba mayor parte de su rostro solo dejando ver un ojo amarillo y el otro ojo de color rojo.
Panamá trató de ignorarla, pero aquella mujer se veía perdida y confundida a su al rededor viéndose obligado ayudarla, se aclaró la garganta. —Fren ¿Necesita ayuda? —Cuestionó viéndola, aquella mujer también llevaba su cuerpo cubierto con una manta negra impidiendo ver como era.
—¿S-sí? N-no... —Suspiró derrotada. —La... La verdad no tengo idea. —Susurró con tristeza, se sentía tan confundida, las cosas eran totalmente distintas como ella conocía, estaría segura que estaba en otro mundo si no fuera que sus hijos estaban con ella. —¿Por qué esto está llena de esto? —Cuestionó mostrando el producto dejando ver un poco de su largo cabello de colores opacos.
—Eh... Es carne y está envuelta en plástico, lo hacen para mantenerlo fresco. —Contestó, aprovechando, agarró otra carne y la puso en su canasta.
—Fresco... —Repitió en susurro.
—Oye ¿Tienes algún familiar por aquí cerca? ¿Cuál es tu nombre? —Cuestionó, pues la señora al no conocer sobre algo como envolver carne en plástico le hacía pensar que tenía perdida de memoria o algo.
—Sí, lo tengo, mi hijo está en el baño... Y mi nombre es—Antes de decirlo recordó que tenía prohibido hacerlo.
—¿Es? —Preguntó, si ésta no sabía su nombre sus sospechas aumentarían.
—Es... Tamara. —Mintió dejando aquel producto donde lo había encontrado.
—Que lindo nombre, Tamara. —Alagó, éste estaba preocupado por "Tamara", así que se quedaría con ella hasta que su supuesto hijo apareciera.
—Gracias. —Sonrió girando un poco su cabeza para poder ver al fin con a quien hablaba. Abrió sus ojos asombrada al reconocerlo. —¿Q-qué llevas en la cabeza? —
—¿Mmm? Oh, es un sombrero. —Señaló, pues que gran coincidencia que justo ahora Ecuador le había prestado aquel sombrero blanco.
—¿Los sombreros sirven para cubrirse del sol y no tener cáncer? —Cuestionó, Panamá asintió con la cabeza afirmando, éste estaba algo confundido por la pregunta. —Nunca pensé encontrar al que conquistó al Dios Sol en este lugar... —Susurró sonriendo.
—¿Dios Sol? —Cuestionó pues pensaba que ya nadie creía en esas cosas.
—Ayiyanchu Panely. —Saludó en quechua recalcando el nombre por el cual lo conocía.
Panamá abrió sus ojos en sorpresa al reconocer el apodo que solo Ecuador lo usaba hacia él. —Espere ¿Cómo me acaba de llamar? —
—¡Mamá! Oh santo cielo que bueno que te encontré. —Corrió un chico donde ellos igual con la cara y cuerpo tapado para que nadie le reconociera. —Vamonos, hemos estado mucho tiempo en el mismo lugar. —Suplicó cansado y aliviado.
—Sí... Vamos. —Comenzó a seguirlo.
—¡O-oye... Espera! ¿Como es qué-? —Se quedó callado al ver como se iban ignorándolo por completo.
--<¡Ecuador! Te mataré. >--Se quejó Bolivia caminado por la calle a lado de su madre, Tahuantinsuyo.
--<Lo que sea que hice no lo hice. >--Avisó Ecuador, apenas éste contestó la llamada del celular, Bolivia comenzó a regañarlo.
--<¿¡Advina con quien me encontré en el supermercado!?>--Preguntó frustrado.
--<No sé ¿Tu ex?>--Alzó los hombros mientras barría su sala.
--<Con tu esposo, cojudo. ¿¡Por qué no me avisaste que Panamá estaba aquí!?>--
--<Uy, verdad, se me olvidó decirte.>--Soltó una risa nerviosa.
--<Pues gracias a tu estupidez ganaste un premio.>--
--<¿Premio?>--
--<Felicidades señor Ecuador, Tahuantinsuyo y Panamá se acaban de conocer.>--Felicitó sarcásticamente.
Ecuador simplemente dejó caer su celular accidentalmente mientras abría sus ojos en sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romance💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕