*Jugando among us*
Ecuador entró a la sala de electricidad mientras revisaba el mapa con cuidado, se fijo que tenía solo una tarea corta y un suspiro de alivio salió de sus labios, fue a los cables y comenzó a repararlo, sin embrago, el sonido de metal llamó su atención, venía de la alcantarilla, con miedo, miró al lugar donde provenía el sonido y su compañero de traje azul salió de él. Ambos conectaron miradas y se reconocieron al instante. —Hola guapo ¿Por qué tan solito? —Preguntó de manera coqueta Panamá, el cual era un impostor.
Ecuador simplemente bufó mientras giraba los ojos, volvió a mirar los cables haciendo lo que hacía antes. —¿Y ahora a quién mataste? —Cuestionó sintiendo como este lo abraza con cariño.
—El Salvador, si preguntan estuve todo el tiempo contigo. —Besó su mejilla esperando a que acabé con esa misión.
—Como digas. —
🌻🐚🌻🐚🌻🐚🌻🐚🌻
—Mierda. —Se quejó el panameño pues Costa Rica había visto como éste mataba a Colombia.
ඞ
🔊Dead Body Reported🔊
—¡Chicos, es Panamá! —Avisó.
—Pruebas. —Insistió Ecuador de inmediato.
—¡Lo que sea que les diga ese ahuevao es mentira! —Aclaró Panamá. —¡Acabo de ver como Costa mataba a Colombia! —Mintió, ahora todas las miradas se dirigieron al tico.
—¡Mentiroso, fui yo quien vio como matabas a Colombia! —Renegó Costa Rica sumamente ofendido.
—A ver weones, aún hay dos impostores sapo culiaos, si matan a uno más nos vamos a la chucha, hay que funar a uno de los dos. —Habló Chile.
—¡¡Panamá//Costa Rica!! —Gritaron el nombre del contrario mientras votaban.
—Convensanme... —Ordenó Nicaragua, el segundo impostor.
—Eh... ¡Ecuador también vio como Costa mataba a Colo! —Mintió asombrando a todos incluso al ecuatoriano.
—¿Eh? —
—¡Eso es mentira, Ecuador ni siquiera estaba en esa sala! —Aclaró Costa Rica, las miradas se dirigieron a Ecuador buscando respuesta.
Éste sonrió nervioso, pues era verdad, ni siquiera estaba en esa sala.
—Ec... Creo plenamente en ti cuando vi que te hiciste el escáner. —Avisó Chile apoyando su mano sobre el hombro de éste. —Al weon que tú vote' yo voto. —Éste suspiró. —Sí, yo vi claramente como Costa Rica mataba a Colombia. —Mintió en lo que votaba al tico.
—Uy, funadísimo Costa. —Burló Nicaragua también votándolo.
—¿¡QUÉ!? —Gritó Colombia hecho fantasma.
—¡Cómo putas mierdas envidio el matrimonio que ustedes tienen! —Se quejó Costa Rica viendo como todos lo votaron.
. 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . . 。 ඞ 。 . • •
TICO no era el impostor. 。 . 。2 impostor restantes. . , . . . 。
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romance💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕